Alice, un amor imposible

rosi12

Alice, tenía una pasión , recorrer las marinas. Lo vino haciendo desde muy pequeña, en compañía de su familia y hoy día, las recorre sola. Escribe sobre cine, la llaman crítica. Profesión, que no le sienta bien, porque escribe sobre lo que ocurre dentro y fuera de la pantalla, lo que se denominan notas de color. Me contó de una fantasía, cree que un gran cineasta, la descubre y la contrata, para hacer un film, a este lo conoce al azar. El azar, es parte de su vida, ya que ella no busca, las cosas, se le van dando ... Sin embargo, nadie le cree ....Cuando oye distraída, una conversación donde, hablan de ella,piensa que es de otra persona que comentan..En fin, tampoco se detiene, a aclarar sobre lo que la mayoría supone ... Por eso, se ve envuelta en grandes confusiones. Quizás, porque no encaja en ningún parámetro...No sé, a penas la he visto últimamente y siempre el tema remanente, habla, pero no dice mucho . Asimismo, las personas, le cuentan su vida. Rápidamente, confían y le confiesan sus lados más oscuros, o ella los devela, en su aparente clarividencia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora algunos me dijeron, que está en misión secreta...Creo que es demasiado, lo que inventan ...,¿ pero quién sabe lo que le ocurre a Alice?.Seguramente, ni ella lo sabe aún. Más donde quiera que vaya deja su estela, su huella. Si que se ríe, como me dijo un amigo en común, desde las entrañas. ¿Será por eso, que su risa es contagiosa? Ella me dijo.:que no sabe de qué se ríen , quienes comparten su mesa de trabajo, porque ni abrió la boca...Quizás sea la expresión de su cara, que dice, más que las palabras. Ahora Alice, está muy enamorada, me contó, que el hombre, la tiene totalmente, fascinada.Viven un romance muy travieso y juguetón.El muy divertido, la lleva de excursión ,por las dunas y se pierden en el monte.Vaya saber... que está pasando con Alice, porque siempre que la veo, conversamos, tomamos el té, se recuesta y queda dormida...Indudablemente, este joven, la debe tener agotada. Mas, ella, como siempre me cuenta de los films que vio, y cada vez menos, lo que ronda por su cabeza.

(rosi12)

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.