Mi corazón le pertenece yo soy el gato negro, lo solitario lo misterioso, lo oscuro el corazón lleno de tristeza oculta, de factores que abruman mi corazón.
Mientras ese hermoso cisne, altera cada parte de mi corazón, es lo bello, lo puro, lo majestuoso, lo elegante, la belleza encarnada en sus ojos, en su ser, en sus labios, traspasa cada parte de mi oscuro y cerrado corazón.
Hace que ese sentimiento crezca cada día, ese cisne que traspasa los lagos abrumados, alocados y tumultosos de mi ser.
Convirtiéndolos en aguas tranquilas, llenas de paz transforma la neblina oscura en aguas de azul y vida.
Un jardín de amor que florece con cada latido de mi corazón, aquel bello ser que jamás podra ser mío pero que lo amare con cada parte así mi corazón este roto, júntare cada pieza para entregársela.
Seguiré dando mi amor cariño y refugio por siempre.
- Autor: Jazmín Esquivias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de septiembre de 2024 a las 00:50
- Comentario del autor sobre el poema: Transformación de sombras, simboliza la dualidad de las emociones humanas, como el gato negro representa la tristeza y la soledad que a veces sentimos, mientras que el cisne encarna la esperanza, la belleza y el amor inalcanzable, es como si el amor tuviera el poder de transformar nuestro dolor en algo hermoso, aunque nunca podamos poseerlo completamente, lucha entre esos sentimientos es algo con lo que muchos pueden identificarse, un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, puede haber luz y belleza y resalta la importancia de amar desinteresadamente, incluso si el amor no es correspondido.
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, jvnavarro, Antonio Pais, Pilar Luna, Mauro Enrique Lopez Z., ElidethAbreu, florcristal, Sergio Alejandro Cortéz, racsonando
Comentarios1
Impresionante .
El poema y tu descripción
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.