el amor es complicado, entre más pienso en ella más solo estoy, el hecho de saber que ella simplemente sabe y no quiere, me parte el alma. Yo persona tan sola rodeada de gente es normal, repleto de males y exigencia le pido perdón. No sé dónde estoy ni dónde estaré, buscaba como reemplazar este dolor pero no pude. Me levanto y pienso en lo mismo, ¿sera que ella también? No. Solo estás, me dice mí alma, siempre acompañado de todos y nunca de quién necesitas, me dice corazón. por favor matenme ya. Detesto este sentimiento de desdicha, desearía poder borrar aquello que siento y mirar el nuevo amanecer con otros ojos que no sean los de ella. Ayuda por favor, les gritaría con toda mí voz, pero no puedo. Simplemente no me lo permito. ¿por qué?…POR QUE?... POR QUE SOY ASI, le digo a los demás, ellos me miran y me dicen lo mismo de siempre con sus falsas tristezas, busca un nuevo amor y créeme que estarás mejor. Yo los miro con impotencia de decirles que no. Yo tan imperfecto y para mí ella es mí perfeccion celestial, y eso lo que me lástima. cada noche mirando a la luna me digo a mí mismo algo que inevitable aborrezco, ella debe provenir de allí. Amore mío te pido que me ignores, olvídate de mí y mañana será un nuevo día sin mí así que no llores. si es que todavía sientes pena por mí. algún día no estare y creeme que sonreiré, digo para mí mismo al sentir el viento de mí azotea golpeando mis lágrimas. Quizás si doy el último paso enfrente mio y caigo, dejare de sufrir. suspiro tristemente y mí cuerpo se deja caer, por unos segundos... POR SOLO 5 SEGUNDOS... sonreí de verdad después de tanto. ver como el suelo estaba cada vez más cerca mio es simplemente maravilloso, como ella, como todo. mí espalda toca el suelo y comienzo a reír mientras más lágrimas brotaban de mí. ¿porque... simplemente por qué no puedo hacerlo... ¿por qué niegas lo que es obvio y me dejas de hacer sufrir así?... DIME CORAZON, POR QUE ERES ASI. amore mío, amor de mí vida, yo siempre te amaré por más que me duela, te adoro más que ayer y menos que mañana, quisiera decírtelo pero se que no me quieres escuchar, lamento no poder soltarte pero es la verdad, me he cansado de cantar tu maldito nombre y resuena en todo mí hogar. buenas noches te digo con una mano en el corazón, ya que me has robado el mío es justo que me valla, podrá ser deprimente verme, pero si no te esfuerzas en ver mí interior entonces tenemos un problema del exterior.
(Un poeta enamorado 17/09/24)
- Autor: aquel poeta enamorado ( Offline)
- Publicado: 17 de septiembre de 2024 a las 14:29
- Comentario del autor sobre el poema: No sufro ningún transtorno ni nada solo pensé en escribir algo simple y se me vino a la cabeza esto, tiene que ver con un triste desamor que quiero despertar, Ayuda al próximo Bequer, osea yo, con dar tu punto de vista y si tiene errores perdonen, todavía soy un novato en eso, suerte y prosperidad.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, ElidethAbreu, MISHA lg, Augusto Fleid, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios2
Concuerdo con su pensar y su prosa ardiente , poeta enamorado.
Saludos y gracias.
Melancólicas tus letras de amor y consuelo a la amada poeta
gracias por compartir
Yo tan imperfecto y para mí ella es mí perfeccion celestial, y eso lo que me lástima. cada noche mirando a la luna me digo a mí mismo algo que inevitable aborrezco, ella debe provenir de allí. Amore mío te pido que me ignores, olvídate de mí y mañana será un nuevo día sin mí así que no llores. si es que todavía sientes pena por mí.
besos besos
MISHA
lg
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.