Querida..
Se muy bien como improvisar, para si quiera llegar a verte en mis sueños, se que aunque nunca estemos en sus planes, hoy seremos, y todo este mundo que tengo por dentro cargado de pasiones de sueños e ilusiones, quiero entregártelas para que nunca te falten razones, de que este hombre que va por la vida cantando sus notas de amores, te llegue alguna que busca en un recuerdo, esa bella ultima nota que te dejo mi corazón tan lleno, cargado de agua pura que proviene de un alma, con una mirada, llena de tu mismo amor que me habla sin palabras.
Dos corazones solitos en esta vida, que llevan toda esta agonía de saber si algun día, toda esta ilusión que recién empieza y transpira, siente lo mismo por dentro al ver dos corazones llenos de melancolía, para que no falten nunca razones de alegría, de comedia y fantasía, te llevo de la mano oh querida, soy como el viento y tu eres el movimiento, sin obstáculos vamos danzando contra la fuerza de los cielos, y alzándonos nos encontraremos, para celebrar algun día el comienzo. Y el final de toda esta pesadilla que ha sido esperarte hasta saber si era verdad, oh soledad, adquiere de mi toda tu voluntad, y dame un día mas, uno mas en que pienso volver a dejarme llevar por todo lo que me quieras enseñar y todo lo que me quieras quitar, por que no espero ya nada de ti sino solo confort y piedad, algo de tristeza sana que no me quite del todo la alegría de verte durante el día brillar, o por la noche cuando solo en este mundo estas, oh querida, oh querida dame tu paz, dame tu forma de pensar, déjame conocerte y decirte todo lo que imaginas y es verdad, porque lo siento dentro como un fuego que arde sin parar. Así quizás, más noches y más días ya nunca mas estarán en soledad, ya que tu compañía será mi salvación y amarte será felicidad mi amor.
Oh piedad omite todo este sufrimiento que no alcanzo apreciar, dame conocimiento para aprender a perdonar y ver mas allá de lo que no puedo alcanzar, para así poder empezar en verdad a trabajar, y a luchar por la voluntad de una dulce noche juntos pasar. Solicito tu acercamiento si eso esta bien para ti. Escucha esta ultima solicitud que te hago y recuéstate junto a mi, porque esta quizás sea la ultima vez que podamos encontrar estos votos tan hermosos que durante mucho tiempo estuvieron perdidos, pero en la vida solo hemos sido indiferentes ante lo que nos paso, hoy será realidad durante un momento para que nunca mas nos falte el amor.
Reza para que no sea una letra mas de una canción, una agonía la que siento al no tenerte en esta misma aurora de amor, donde solo veo pasión, desde tu corazón, la intriga que siento de que será de este futuro incierto si nunca te tengo, que se vuelva niebla todo lo malo que siento al escuchar el costo y el silencio que nos separa, el viento que nos llama, el movimiento que nos hace el habla, y la soledad que tenemos dentro que nos convierte en una trampa, oh corazón olvida por favor y deja de nuevo entrar el amor, deja que entre dos se sane todo lo que aun sufres por su oración, y por sus ganas de verte de cerca, sentir tu presencia, ver ángeles al verte bajar las escaleras, oh sonrisas de primavera y vestigios de un alma plena. de camino al altar manos entre cruzadas es la ultima esfera, todas las miradas son ajenas, salvo una que no esperas llora y reza, pide en silencio con una plegaria que su fe no muera, al voltear y mirar esos ojos que quieren que ese día nunca suceda, oh alma buena, oh primavera, oh reflejo de mi precioso corazón se sincera, no sabes cuanto lamento que sientas así mi vida entera, la cual solo comienza, y si algun día yo muriera, te aseguro que del cielo o el infierno vendré subiendo en escalera, para hallarte oh princesa.
Por LCRNC
17/09/2024
- Autor: LCRNC (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de septiembre de 2024 a las 16:54
- Comentario del autor sobre el poema: Con todo el amor de mi corazón.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: LCRNC, CARLOS ARMIJO R...✒️, Antonio Pais, Llaneza, La raiz que no se seca, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.