No podemos cambiar
lo que ya está definido,
que un niño puede ser niña
es algo muy pervertido.
Un niño no tiene la madurez
parar tomar decisiones
y debemos dejarlo crecer
sin trabas ni interrupciones.
Un niño es un ser indefenso
y además muy inocente
y los adultos no tienen
porque corromper su mente.
La libertad del ser humano
está en el libre pensamiento
y para corromper a un niño
no debe haber consentimiento.
Existe un plan mundial
para destruir a la familia
y los que no estamos de acuerdo
viviremos en vigilia.
Dios creo al mundo
con femenino y masculino
y el que no esté de acuerdo
que decida su destino.
Alejandro Díaz Quero
Villa de Cura,07/06/2024
- Autor: Alejandro Diaz Quero (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de septiembre de 2024 a las 08:37
- Comentario del autor sobre el poema: El tema de la diversidad de género se ha vuelto muy complicado y difícil,porque cada día suma adeptos para su causa y no me voy a extender mucho sobre este tema,porque me opongo rotundamente a aceptarlo y para nada me importan las críticas o lo qué piensen los demás,yo estoy clarísimo en este tema y para mi jamas aceptaría que un niño sea convertido en niña, la preservación de la especie humana solo es posible con la mujer y el hombre.
- Categoría: Familia
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Sergio Alejandro Cortéz, EmilianoDR, Augusto Fleid, Sami Sanz, Pilar Luna, Mauro Enrique Lopez Z., Gonzalo Márquez Pedregal, Classman
Comentarios1
Alejandro este problema pica y se extiende, tuve una sorpresa cuando llevaba a mi Elodie a clases de Verano en una reconocida universidad y a un edificio nuevo, los servicios sanitarios solo dice UNISEX y que angustias al pensar que ella entraba a uno de ellos junto a alguien depravado, pues ingresa y hay cinco sanitarios en el area.
Dios nos valga.
Emiliano,es una terrible situación imagínate si esto es solo el comienzo,el mundo en varios años será una nueva Sodoma y gomorra.agradecido recibe un fraternal abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.