No deberíamos jamás perder la inocencia que nos impulsa a proyectar nuestra vida tal como la deseamos. En realidad nunca somos mayores del todo. Día tras día, estamos decidiendo lo que queremos ser de mayores. Porque el ser humano está capacitado para crecer de forma ilumitada durante toda su existencia. Todos albergamos suficientes sueños, para llevar varias vidas. Pero al disponer tan sólo de una es esencial saber distinguir entre el grano y la paja, y volvernos en algo que merezca la pena, justificando nuestro paso por este mundo. Al final el sentido de la vida, no se mide sólo por los grandes proyectos, sino que habita en las pequeñas cosas. Nunca es demasiado tarde para que sepamos en realidad, lo que deberíamos haber sido.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 28 de septiembre de 2024 a las 04:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, Antonio Pais, EmilianoDR, Scarlett-Oru, Polvora, Sergio Alejandro Cortéz, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, racsonando
Comentarios2
Así es, en el día a día bien trabajado, se ven las grandes cosas.
Un saludo amigo
Un saludo jvnavarro
Un saludo Emilio
Gracias por este poema y es cierto que la inocencia de la edad temprana es la parte mas pura que tenemos y que perdemos con el paso del tiempo.
Saludos cordiales.
Gracias por tu comentario
Un saludo cordial
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.