Con amor siempre es mejor....

rosi12

Lejos quedó una joven, que tanto iba con un chico o con una chica .Actualmente, María, está muy segura de su sexualidad. Su historia familiar, pudo haber sido una carga muy pesada, al menos eso creí, en un principio. Sin embargo, cuando se tiene un cuarto de siglo, la seguridad en sí misma, haberse emancipado, cumplidos los dieciocho años, deja de ser un obstáculo. No es, que no haya estado con un hombre. Si estuvo, pero en su relación con ellos, no le fue del todo bien. No se sentía cómoda. Su afinidad hacia las chicas, estuvo muy definida y me alegró, que así sea. Seguramente, el vaivén es más difícil, de sobrellevar, porque son mayores las decepciones, no lo sé. Y fue confirmándose, entre las amistades homosexuales. Algunas veces, puede ser muy social y provocadora, con el sexo opuesto, pero se ha convertido en un as de corazones en ese aspecto. No va a consentir, algo en que no está de acuerdo. Sabe salir airosa y respetuosamente, sin dar explicaciones.. No le teme a lo sociedad hipócrita, que discrimina. Milita en las marchas, para conseguir igualdad de derechos, entre las personas del mismo sexo y todas las formas de amor posibles .Es mi hija, la quiero más que mi vida propia, así somos las madres.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No fue así su padre, le fue sincero, diciéndole: que su amor no había cambiado en nada, sin embargo no la aprobaba. Fue honesto y muy cruel, cuando pretendía que ella fingiera algo, que no era. Siempre se había jactado de ser una mente abierta, eso generalmente se da de la boca para afuera. Mentía diciéndole que no era por él, si no por los otros. Por esto y por un montón de estupideces más que no voy a detallar, hizo sufrir, a mi hija Cosa que pude perdonar, pero jamás olvidar. Ni siquiera pudo hacerse cargo de lo que le pasaba, lo depositó en los demás.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las madres, nos sentimos orgullosas de nuestros hijos, los queremos más allá de su sexualidad, mientras que sean felices y vivan acordes a como sienten. No es necesario, que lleven una doble vida, por la presión familiar o de la sociedad. Es muy triste, he conocido muchos casos de estos, que para no ser juzgados, adoptan medidas extremas, entre ellas, la más cruel y abrupta, el suicidio.Lo hacen para no dañar a los más allegados, por ser incomprendidos, por sus progenitores, y toman medidas extremas, adicciones y un sin fin de situaciones autodestructivas. Luego la familia queda desvastada y culposa, con muchos resentimientos, se acusan unos a otros, muy lamentable. Afortunadamente, la sociedad en algunos países, va evolucionando...A quienes saben amar sin restricciones, va dedicado este relato. Quiero hacer llegar este pensamiento, que seamos sinceros y vivamos en autenticidad, porque vinimos a este mundo a ser felices y primero, primerísimo es el amor.

(rosi12)

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.