Mi sueño va cincelando tu perfil, en ello, el viento se lleva tu olor para embriagarse, el tiempo dormía cuando nuestro beso cantaba y tu voz era el idioma que sólo los ángeles podían entender.
Mi sueño, dónde todas las artes las juntas, dónde el planeta consigue suelo en un vacío, el agua se vuelve bendita al tacto de tu piel y tus ojos son el motivo de mi muerte.
Mi sueño, tocar tu mejilla era como el júbilo de un huérfano al ver a su madre revivida, era como susurrar a Dios una oración, era el rescate de un olvidado, era el perdón y alivio del angustiado pecador.
Mi sueño quiere romper el día para no despertar y hacer de nuestro beso eterno, un beso tuyo era como el primer respiro de vida de un recién nacido, era la magnificencia de la pureza, era la genialidad primera idea de Dios en crear la vida, era el placer súbito que sentía Dios al crear el universo por primera vez.
- Autor: Eros Corzo Camacho ( Offline)
- Publicado: 1 de octubre de 2024 a las 21:10
- Categoría: Amor
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Augusto Fleid, Mauro Enrique Lopez Z., Sergio Alejandro Cortéz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.