El no queri quedarse, y tampoco quería que se quedara, por un momento talvez quise una palabra algo que nos guiara, era la primera vez que me queba callada o simplemente deje de intentarlo o en realidad era solo yo y todo lo que hacía por el que se veía maravilloso.
¿Claro que me pregunte si estuvo bien el no decir nada?
Pero me di cuenta que ya se habían agotado las palabras!
que nunca habíamos solucionado nada, sabes el decía que me amaba, y que a mi se entregaba, pero cada vez que me acercaba, el daño aun más se aproxima era como ver en su cara el placer de todo lo que desmoronaba y que me producía, su palabra era perdón te amo, y me cuestionaba que siente, donde quedaron sus te amo, donde quedo el "amor"que yo anhelaba, en que copa servimos el vino con el que nos dimos nuestro primer beso!
Como es posible que todo las moscas inundaron, como todo apestaba ¿no se ni como ni cuando? Las mariposas se acercaron a las moscas¿no se como ni cuando? Pero todo nos daño o todo fue culpa de un efecto mariposa que llego.
- Autor: Lilipaganini (SeudĆ³nimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de octubre de 2024 a las 03:29
- CategorĆa: Sin clasificar
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Tommy Duque, Mauro Enrique Lopez Z., JosuƩ GutiƩrrez Jaldin, Pilar Luna, racsonando, Gonzalo MƔrquez Pedregal
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegĆstrate aquĆ o si ya estĆ”s registrad@, logueate aquĆ.