Al saber que tan sólo le quedaban unos meses de vida,pensó en la mejor forma de aprovechar dicho tiempo, y fue entonces cuando reflexionó con mayor fuerza que nunca, en mayor profundidad sobre su vida. Por muy desagradable que fuera se obligó a reconocer que estaba en la etapa final de su existencia, obligándose a decir y pensar la forma y manera más acertada de pasar ese tiempo tan corto. Por consiguiente se limitó a actuar de acuerdo con esas decisiones. Una vez asumido que el final de la vida, no tiene que ser la peor parte, al contrario lo mejor hay que dejarlo para el postre. Disfrutó más de la familia, de los amigos, que en tada su existencia previa. este tiempo fue como un curso intensivo de felicidad. La pregunta es: ¿Es necesario encontrarse en una situación así para empezar a valorar la vida?
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 10 de octubre de 2024 a las 04:31
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: Una voz, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., Josué Gutiérrez Jaldin, alicia perez hernandez, Augusto Fleid, ElidethAbreu, Pilar Luna, Texi, Sergio Alejandro Cortéz, Gonzalo Márquez Pedregal, Jaime Correa, El Hombre de la Rosa
Comentarios1
"¿Es necesario encontrarse en una situación así para empezar a valorar la vida?"
¡No debería ser, pero por desgracia así es! Un placer leer tus letras, emiliodom
Gracias Rosario por tu acertado comentario
Un saludo cordial
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.