Hay dos días en la semana por los que no deberíamos sentir preocupación alguna, dos días que deberían estar libres de miedo y aprensión. Uno de ellos, es ayer con sus errores y aciertos, con sus heridas y dolores. El ayer ha pasado para siempre y no hay nada que podamos hacer al respecto. Todo el dinero del mundo, no puede deshacer ni uno sólo de nuestros actos; no podemos borrar ni una palabra que hemos dicho. ¡El ayer ya se ha ido!. El otro día por el que no debemos preocuparnos es el mañana con sus promesas, exigencias y problemas. Tampoco el día de mañana, está en nuestras manos. Eso sin lugar a duda alguna, nos deja sólo un día hoy. Podemos decir, que cualquier persona puede batallar por un día. Por lo tanto ¡vivamos sólo un día a la vez!.
-
Autor:
emiliodom (
Offline)
- Publicado: 11 de octubre de 2024 a las 04:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 68
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Augusto Fleid, La Hechicera de las Letras, Soponcio, Josué Gutiérrez Jaldin, Texi, alicia perez hernandez, EmilianoDR, María C., Una voz, Sergio Alejandro Cortéz, JoseAn100, Syol *, El Hombre de la Rosa, Fabio Robles Martínez
Comentarios4
Muy bien expresado y plasmado.
Saludos
Gracias. Un saludo
🙂
Me parece razonable y acertada tu exposición.
Dios te bendiga.
Gracias.
Un saludo
Voy a tratar de hacerlo. Un saludo
Me alegra saberlo
Un saludo
Cuanta realidad hay en tus versos poeta..Me agradó pasar a leer...
Me encantó la fotografía. Así era mi Princesa..toda ternura !
Felíz día...
Gracias por tu comentario
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.