Hay dos días en la semana por los que no deberíamos sentir preocupación alguna, dos días que deberían estar libres de miedo y aprensión. Uno de ellos, es ayer con sus errores y aciertos, con sus heridas y dolores. El ayer ha pasado para siempre y no hay nada que podamos hacer al respecto. Todo el dinero del mundo, no puede deshacer ni uno sólo de nuestros actos; no podemos borrar ni una palabra que hemos dicho. ¡El ayer ya se ha ido!. El otro día por el que no debemos preocuparnos es el mañana con sus promesas, exigencias y problemas. Tampoco el día de mañana, está en nuestras manos. Eso sin lugar a duda alguna, nos deja sólo un día hoy. Podemos decir, que cualquier persona puede batallar por un día. Por lo tanto ¡vivamos sólo un día a la vez!.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 11 de octubre de 2024 a las 04:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 68
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Augusto Fleid, La Bruja Irreverente, Soponcio, Josué Gutiérrez Jaldin, Texi, alicia perez hernandez, EmilianoDR, María C., Una voz, Sergio Alejandro Cortéz, JoseAn100, Syol *, El Hombre de la Rosa, Fabio Robles
Comentarios4
Muy bien expresado y plasmado.
Saludos
Gracias. Un saludo
🙂
Me parece razonable y acertada tu exposición.
Dios te bendiga.
Gracias.
Un saludo
Voy a tratar de hacerlo. Un saludo
Me alegra saberlo
Un saludo
Cuanta realidad hay en tus versos poeta..Me agradó pasar a leer...
Me encantó la fotografía. Así era mi Princesa..toda ternura !
Felíz día...
Gracias por tu comentario
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.