(Recordando a Chaplin)
El tiempo se me sale de las manos,
como la arena de castillos en la playa.
Pero es maravilloso que la vida se dé fértil
cuando por naturaleza parece que se acaba.
Venga la vida con toda su existencia.
Llene la copa que embriaga de esperanza.
Apenas tengo tiempo para escribir este poema,
y hasta las musas se fueron, buscando mejor causa.
Pero aquí estoy, a las puertas del olvido,
dispuesto a concretar lo que no tengo;
intentaré, al menos, completar lo que no he sido.
Un abrazo dejo para los amigos de mis sueños.
Frank Calle (14/ octubre/ 2024)
- Autor: Frank Calle (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de octubre de 2024 a las 23:48
- Comentario del autor sobre el poema: Pienso ahora en los más jóvenes, que tienen toda la fuerza para comerse el mundo. Pero concéntrese y háganlo desde ahora... Porque cuando se llega a esta edad que ya tengo, hay que enfrentar la realidad: querer ser, y ya no poder ser... No por limitaciones de la edad, más bien lo contrario; quieres hacer más de lo que has hecho, y entonces te viene a la mente una famosa verdad de Chaplin: "Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más..."
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 52
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, Augusto Fleid, Tito Rod, EXO, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, CARLOS ARMIJO R...✒️, Pilar Luna, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, Sergio Alejandro Cortéz, El Hombre de la Rosa, Viento de amor (mallito)
Comentarios2
Pero aquí estoy, a las puertas del olvido,
dispuesto a concretar lo que no tengo;
intentaré, al menos, completar lo que no he sido.
Un abrazo dejo para los amigos de mis sueños.
Con la ayuda del Creador, las logrará.
me encantó, como todo lo que genialmente escribe.
Reciba saludos cordiales, estimado Maestro FrankCalle.
Saludos amigo, que bonita y consciente entrega. Aunque, hay muchas verdades, también, hay muchas posibilidades de dar lo ese caudal de conocimientos que, por años has cultivado. Mis mejores deseos amigo. Dios te bendiga.
Estimada amiga, hace 2 semanas que no puedo responder, pues estoy sin la PC. No es grave, pero en las circunstancia que ha vivido el país en estos días, todo se hace un imposible, y por ahora sigo sin solución.
Me preocupa no poder responder los comentarios que siguen llegando, pero con un móvil es casi un castigo, además que el tiempo de carga de carga debo ahorrarle pues nunca se sabe si va a faltar la electricidad por tiempo indefinido.
No sé si será posible publicar una nota para que los amigos conozcan las razones de mi silencio. Un fuerte abrazo. Frank
Amigo cuanto lo siento, y estamos tan lejos...Te comprendo, estuve un tiempo con problemas de internet y tuve que cambiar la empresa. La computadora es otro cuento...También, me estoy ocupando de eso...Cada día con los avances de la tecnología, se requiere más capacidad en estos aparatos. Espero que puedas salir de ese asunto. Bendiciones.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.