Entidad divina que se esconde en los cielos, oye súplicas pero se hace el ciego, aun poseyendo los remedios para ello. Me inclino, y de rodillas te lo pido: ¿Puedes ver mi rostro y no mis zapatos llenos de lodo? No mires mi pasado, al menos que sea para ver cuánto te he rezado. Si no lo haces y miras más allá de lo que te pido, serás testigo de mis pecados, y mi lucha será en vano. Así que mejor ven, toma mi mano, y no mires hacia abajo. Vuélvete cómplice de mis actos, no cedas al engaño.
- Autor: neyy ( Offline)
- Publicado: 15 de octubre de 2024 a las 21:56
- Comentario del autor sobre el poema: Aunque conocemos las consecuencias, caminamos confiados hacia ellas.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 52
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Sergio Alejandro Cortéz, Josué Gutiérrez Jaldin, Lualpri, EXO, Gonzalo Márquez Pedregal, JAGC, Mauro Enrique Lopez Z., Ricardo Castillo., ElidethAbreu, EmilianoDR
Comentarios1
no me parece q la entidad Divina este "encerrada en los cielos". Si existe, debe estar en TODOS LADOS, oyendo y respondiendo súplicas. Y quien me parece q no escucha ni acepta pedidos somos nosotros, de dicha Entidad (me refiero al CREADOR, y no a Satan, q es la oveja malvada y rebelde)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.