Éramos la boca de otras bocas qué nos consumieron, éramos nada en todo ese proceso, yo casi creía que eramos algo pero abandomos lo que sentimos, era un ya no te amo ni menos le quiero, vasta con una mirada para saber que esto no sería eterno.
Quise rescatarte y casi me golpeo aun tengo el nocturno pensamiento que casi te quiero, tengo tirado el olor de tu perfume no lo recuerdo ni por casualidad, ya no tengo celos de que te puedan ver como yo te veía, hace mucho deje de querer enviarte una carta sin que la leas.
Hace mucho que deje de llorarte, no viviras en mi futuro y ya no habrá nada de lo que planeamos, me quedaré con las estalladas palabras que me diste, espero en el futuro puedas mejorar lo que no hiciste en los versos que decías, ya no seré la niña, seré la mujer que no conocerás si la vez en la calle.
Ya no sere la voz que te dirá tu nombre con una sonrisa, ya no seremos nunca, ni seré....
(lilipaganini)
- Autor: Lilipaganini (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de octubre de 2024 a las 06:16
- CategorÃa: Amor
- Lecturas: 85
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., WandaAngel, Augusto Fleid, Josué Gutiérrez Jaldin, ANGHELUZ., JAGC, EXO, Sergio Alejandro Cortéz, Gonzalo Márquez Pedregal, ElidethAbreu, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.