Haters digitales en toda inercia.
Vagando por la red, almas vacías,
estos haters se arrastran sin destino,
con dedos sucios y un odio cansino,
vertiendo su veneno en largas vías.
Su vida se consume en tonterías,
tan huecos como un cráneo zurcido,
desatan su desprecio embrutecido,
basura que se ahoga en porquerías.
Resentimiento oculto tras pantallas,
creen que el desprecio es un gran impacto,
pero el vacío es su única estructura.
Medran entre la mugre, vil, canallas,
y viven cuál marrano en su mal acto,
se arrastran en su odio, pura locura.
La Bruja Irreverente.
- Autor: La Bruja Irreverente ( Offline)
- Publicado: 18 de octubre de 2024 a las 00:16
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 501
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Santiago AlboHerna, Josué Gutiérrez Jaldin, Antonio Pais, Tommy Duque, MISHA lg, Augusto Fleid, María C., Classman, Lucía Gómez, El Hombre de la Rosa, Pilar Luna, Jorge Izquierdo, JAGC, leo albanell, Freddy Kalvo, Ricardo Castillo., EXO, alicia perez hernandez, Soponcio, alupego (Ángel L. Pérez), Elthan, JUSTO ALDÚ, rosi12, Andy Lakota👨🚀, Sol_, Maxi Aristarán, Jaime Correa, Indravid, Sergio Alejandro Cortéz, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, WandaAngel, Mauro Enrique Lopez Z., racsonando, CBR, Javier Julián Enríquez, IsabellaBowie, Rafael Merida Cruz-Lascano, Alicia Higueras, Charlie Aritz
Comentarios7
Muy bien. Buena rima, buena métrica, buen ritmo. No puedo pedir más.
Gracias. ✌️🎸
Cada lectura puede abrir nuevas perspectivas y provocar distintas sensaciones, tal como los haters digitales desnudan su resentimiento en la red. Hay demasiados. 🧙♀️✨💀.
La Bruja Irreverente.
si Bruja, es cierto, esta lleno de haters, demasiados quizás, y el daño q causan es enorme. Que bueno traigas a la palestra el debate, donde quizás no hay mucho para debatir, pues, quien puede, en su sano juicio, estar de acuerdo con un odiador ? No obstante, me parece puedo hacer un aporte interesante. Hay mucha gente que tilda de ODIADOR al tipo que le dice la verdad en la cara. A nadie le gusta q le digan la verdad, menos en la cara o públicamnt, y cuando esto sucede, tratamos de defendernos y contraatacar. El ser humano es así x naturaleza: nadie quiere oir la verdad. Y en este contraataque, muchos optan x utilizar esta herramienta q hoy esta siendo MUY EFICAZ: tildar al susodicho que nos ataca (diciéndonos la verdad) de HATERS, de odiador.
_ No es q yo me niego a reconocer mi error, es q vos sos un odiador, un destructor, un intolerante, un discriminador, unnnnnn, un HATERS, UN ODIADOR. Tu mensaje esta lleno de odio.
_ Pero no !! yo no odio a nadie, solo trato de decir la verdad, o al menos, mí verdad...
_ Verdad ? dijiste verdad ? nooo, no, sos un odiador, un haters, sos una: AMENAZA PARA LA SOCIEDAD.
Y tan es así, que hay países donde se ha legislado ya contra estos dicentes de la verdad, uyyy, no, perdón, digo, estos HATERS, ESTOS ODIADORES, Y MUCHOS YA ESTAN PRESOS !!! Siiiii, presos x decir la verdad, o x decir una verdad, o por decir su verdad.
Salvando las distancias, algo así le paso a Julian Assange, el activista australiano q le mostro al mundo parte de la sinarquía mundial, y lo pago caro, con varios años de prisión (aunque esta semana, después de recuperar su libertad, aprovecho los micrófonos de un foro al q fue invitado, para volver a decir riesgosamente parte de la verdad x la que este HATERS fue apresado y perseguido).
Por eso, mi muy estimada Bruja, aunque estoy de acuerdo con la condena al haters de su excelente y bello poema, me parece q sería prudente, antes, analizar por qué el supuesto odiador dice lo que dice, y qué dice.
Felicitarla por como ha logrado su cometido exitosamente: hacernos pensar para la deconstrucción de las ideas. Sino, mire la cantidad de tinta q me hace gastar. Sólo ud. lo logra. Felicitaciones !!
Reconozco, oh Bruja ! q siempre espero
los viernes expectante su poema
para ver en qué roca su cincel hará huecos
desde donde se remonte una dialéctica.
el poeta carente
Me encanta tu comentario, Santiago, en las dictaduras también los cantautores eran considerados Haters, hasta nuestro Serrat tuvo problemas. Lo que yo si tengo muy claro es, que la gente medianamente preparada, con ideas propias y que lleva SU verdad por bandera, debe tener mucho cuidado al abrir la boca, no vaya a ser que se enfaden los idiotas y los necios.
Y he dicho SU verdad, no la verdad verdadera, esta la conocen pocos, pero los valientes con criterio propio están más cerca de ella, que los necios y pusilánimes que se ofenden por todo aquello que no gusta a sus orejas.
¡Verdad! y ¿Qué es la verdad? Válgame este Deja vu.
Así es la sociedad está llena de oídos sordos que no soportan la “verdad”, y esos mismos son los primeros en llamar hater a cualquiera que los saca de su zona de confort.
Es curioso Poeta Carente, que menciones a Assange y lo mezcles con los haters. No concuerdo con ello. Ahí me parece que el terreno se vuelve pantanos. El ha sido descrito como "activista", "denunciante", "periodista" o "criminal", e incluso "terrorista de la información" por sus detractores, pero el término hater no ha sido usado para referirse a él.
Assange expuso revelaciones incómodas para los poderosos, sí, y por ello lo quieren silenciar. Pero dime, ¿los haters, esos parásitos de la red que viven para difamar y llenar de odio cada rincón, están revelando algo vital para la sociedad? ¿O simplemente disfrutan viendo cómo se desmoronan los otros desde la seguridad de su anonimato?
No confundas oro con hojalata. Un hater no es un mártir de la honestidad, es solo un oportunista que dispara desde las sombras porque teme enfrentarse a la luz del día. Si la intención solo nace para lastimar, no se es un héroe incomprendido.
No todo aquel que sacude conciencias debe ser tildado de odiador.
La Bruja Irreverente.
En cuanto a LA VERDAD, Doctora bruja, si hubieses leído mi comentario con las gafas de leer ya hubieses visto que digo: SU VERDAD, no LA VERDAD, ya que cada uno tiene la propia.
Doctora La I.A. y la Merche. El comentario está dirigido exclusivamente al Poeta Carente. No suelo interactuar entre otros comentarios, ya que prefiero mantener el enfoque.
La Bruja Irreverente.
Mercedes, me parece q nunca he coincidido tanto con vos. Cordial saludo
No confundas oro con hojalata. Un hater no es un mártir de la honestidad, es solo un oportunista que dispara desde las sombras porque teme enfrentarse a la luz del día. Si la intención solo nace para lastimar, no se es un héroe incomprendido.\"
Si el hater dice la VERDAD, me parece q sí es un mártir de la honestidad, y hasta un mártir social tambn, como lo fue Sócrates. No me parece estar mezclando oro con hojalata. Pues si el hater dice la verdad, aunqe este en el anonimato, es oro, no hojalata. Pues la calidad de un mensaje no esta en quien lo dice, sino en LO QUE DICE, si es verdad o no. Y Assange es un hater, absolutambn, pero del poder político. Agrego, q no importa si la intención es lastimar o no, insisto, lo q importa es si lo q se dice es CIERTO, O NO ES CIERTO. Porque si no, estamos sacando el foco del objeto, me parece.
No todo aquel que sacude conciencias debe ser tildado de odiador.\"
En esto si coincido plenamnt. Quizás estemos diciendo lo mismo pero desde distinto ángulo, mi qerida Bruja, lo cual sería bastante gracioso.
Tenga Ud. un muy buen fin de semana, nuevamnt gracias x su confrontativo versar, es muy enriquecedor, LA SOCIEDAD Y LA GENTE PENSANTE SE LO AGRADECE.
Fraterno saludo.
el poeta carente
Mucha IA pero siguen los HATERS causando estragos, deberían usar esa artificial inteligencia para erradicarlos, y no para burlarse de rostros ocupando su imagen...y haciendo daño.
Saludos bruja irreverente.
Hermana de letras, la inteligencia, ya sea humana o artificial, debería dirigirse a fomentar el diálogo constructivo y la empatía, no a perpetuar el daño. Mientras no se prioricen estos valores, los haters seguirán teniendo su espacio y la tecnología se convertirá en cómplice de la discordia en lugar de un agente de cambio.
La Bruja Irreverente.
Si compañera hermanada en verdades aplastantes, pienso lo mismo, sin tener tu calidad irreverente, lo soy a veces, y NO dejo elogios tontamente digo lo que siento, guste o no.
Adéu bruja.
bajos instintos atras de las pantallas, buenas imagenes
En el anonimato y la comodidad que ofrece internet, muchas personas se dejan llevar por sus impulsos más primitivos, negativos o destructivos. Es una combinación perfecta para los que prefieren esconderse en la oscuridad mientras posan como santos de perfil.
La bruja Irreverente.
me das informacion , en mi investigacion sobre pluton en acuario, la sombra de la humanidad
Amiga, no estoy familiarizada con el tema astrológico, me queda lejos, no suelo pasearme por esos terrenos. Así que en cuanto a esa información no hay mucho que te pueda decir. ¡Sigue con tu investigación, suena interesante!.
La Bruja Irreverente.
pues aun sin saber astrologia estas en sintonia! saludos
Es la primera vez que te leo y me has dejado una grata impresión..
Saludos
Mis palabras son incisivas, pican, cortan y cuando es necesario, despiertan. Publicar los viernes es casi un ritual, un conjuro semanal para sacudir conciencias dormidas.
La Bruja Irreverente.
GENIAL EL ARTE DE TUS VERSOS ESTIMADA POETISA Y AMIGA LABRUJAIREREVERENTE
EL HOMBRE DE LA ROSA DESDE EL NORTE DE ESPAÑA
Que las letras continúen siendo ese vínculo, sin importar distancias, y que sigan haciendo de las suyas.
La Bruja Irreverente.
Qué buena musicalidad y contundencia, gracias. Un saludo.
Así es, incluso las notas más agudas tienen su encanto... aunque no todos las soporten. Me alegra que te llegara de esa forma, no todos están listos para enfrentar lo descarnado y mis incisivas palabras.
La Bruja Irreverente.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.