En la suavidad de la arena me perdí, era como un follaje que se deslizaba por mi cabello que fue llenando de a poco mis zapatos y mis lentes de sus pequeños granos de espesa primavera.
Toqué, con estas manos llenas de vida, llenas de tristeza que recorrieron el cuerpo de la que amé, llevándome a la boca las manos sucias de fuego y piedras.
Fui llevándome de a poco la cabeza hacia una piedra que estaba cerca, recosté mi esfera y medite, lloré, caí sobre la moza de la playa y entregué mis penas de navío a las huellas de una gaviota.
Es decir, que si la arena me consume yo soy el que se pierde en su follaje, en su tranquilidad, en su impetu, y cuando menos lo espere me cortaré la garganta y dejaré las huellas de los versos en sus tres pelos.
- Autor: Juan Sebastian Mena ( Offline)
- Publicado: 18 de octubre de 2024 a las 12:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Augusto Fleid, Josué Gutiérrez Jaldin, La Bruja Irreverente, Juan Sebastian Mena, JAGC, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Sergio Alejandro Cortéz, Ricardo Castillo., El Hombre de la Rosa, Lucía Gómez
Comentarios1
Manita 33 poeta bellas palabras con metáforas muy poderosas evocando ese amor que le late a uno en la cabeza a cada instante me gustó leer que tengas un buen fin de semana Un abrazo cordial y por muchos poemas más
Gracias por tus palabras poeta, ahí estamos haciendo el esfuerzo de seguir trayendo poemas :'')
Que tengas buen fin de semana poeta, abrazos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.