El hombre y la arena

Juan Sebastian Mena

 

 

En la suavidad de la arena me perdí, era como un follaje que se deslizaba por mi cabello que fue llenando de a poco mis zapatos y mis lentes de sus pequeños granos de espesa primavera.

Toqué, con estas manos llenas de vida, llenas de tristeza que recorrieron el cuerpo de la que amé, llevándome a la boca las manos sucias de fuego y piedras.

Fui llevándome de a poco la cabeza hacia una piedra que estaba cerca, recosté mi esfera y medite, lloré, caí sobre la moza de la playa y entregué mis penas de navío a las huellas de una gaviota. 

Es decir, que si la arena me consume yo soy el que se pierde en su follaje, en su tranquilidad, en su impetu,  y cuando menos lo espere me cortaré la garganta y dejaré las huellas de los versos en sus tres pelos.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Antonio Pais

    Manita 33 poeta bellas palabras con metáforas muy poderosas evocando ese amor que le late a uno en la cabeza a cada instante me gustó leer que tengas un buen fin de semana Un abrazo cordial y por muchos poemas más

    • Juan Sebastian Mena

      Gracias por tus palabras poeta, ahí estamos haciendo el esfuerzo de seguir trayendo poemas :'')
      Que tengas buen fin de semana poeta, abrazos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.