Ahí entendí que no era yo, era que me había enamorado de monstruós , que se llevaban sombras, y comían almas que buscaban lo mas lindo para llenarlo de parásitos y dudas, pintarlas de angustia, para que se desvívan por ellos, estos monstruos son lobos dizfrasados de príncipes, son narcisista con un potencial muy influyente, emanan dolor en aquel ser que les ofrece su mitad ¿quien ofrece su mitad? No es mucho pero nadie la da, los que se enamoran con intensidad, los que saben como apreciar, aquellas mujeres que su dicho y vida es libertad.
Ahí entendí que nunca merecía haber llorado tanto, que no había hecho daño, que mis actos eran su falta de empatia y abandono, no era la mala del cuento, o no somos los malos solo fui quienes más damos.
- Autor: Lilipaganini (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de octubre de 2024 a las 03:31
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 96
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, FRANCISCO CARRILLO, Antonio Pais, Augusto Fleid, Josué Gutiérrez Jaldin, Mauro Enrique Lopez Z., lolll, Sergio Alejandro Cortéz, El Hombre de la Rosa, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, Lucía Gómez, JoseAn100
Comentarios4
👍
Esos hombres que no lo son.
Buenas tardes.
Tu relato es un hermoso: "Darse Cuenta". Te diré qué, muchas horas de terapia se necesitan para concluir, en lo que has concluido. Has aterrizado en ti y tus apremiantes, únicas y validas necesidades. Te felicito si es verdad o creación, lo importante es que ese camino, ya está despejado y puedes caminar con seguridad en lo que eres y te mereces. Todo en el Universo comenzó con la Creación y tú en tu poema, lo acabas de hacer. Has creado un nuevo mundo de merecimiento y amor propio. Así que, Pa´lante es pal´frente...
Saludos.
Gracias que hermosas palabras, sabes como apreciar, que linda expresión ❤️
pues muchas pasamos por esas aguas turbias, como persefone
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.