Miro hacía el cielo en busca de una respuesta, veo a las personas a mi alrededor tan insípidas, que me enseñan a no etiquetarlas.
Algunas veces, trato de visualizar un lugar en donde esconderme un ratito para dejar de ser fuerte, trato de visualizar a alguien que me lea, como si fuera un libro fácil de leer.
Tengo a personas aludiendo admirarme y jurando que soy buena persona, (lo irónico es que muchas se fueron) ellos no saben que vivo surfeando sobre olas de errores que al llegar a las orillas se rompen, pero vuelven a formarse con más ímpetu.
Vivo pensando sí volveré algún día estar bien, sonreír y proclamar por aquello que he logrado.
Lo que sí sé, es que me estoy descarapelando de a poco y resulta irónico siempre continuar, el corazón me reclama descongelarse, pero a conciencia plena no es posible.
Sé que las luchas no son eternas y ante las odiseas largas manifiesto, "A largo trecho, buen trecho", haciendo referencia a los procesos o situaciones que a veces me consumen y no sé por dónde encarar, también me trae a relucir a la conciencia que todo es pasajero.
Celia.
- Autor: Celia. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de octubre de 2024 a las 21:30
- Comentario del autor sobre el poema: De vez en cuando me dejó llevar y logro poner en palabras algunos de mis tantos pensares.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 12
- Usuarios favoritos de este poema: Augusto Fleid, Mauro Enrique Lopez Z., Lualpri
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.