Un día deje de llamarte, deje de esperarte en el mismo lugar, es que yo deje muchas lágrimas tras esas ventanas, un día simplemente desperté, un día escoji mis mejores tacones 👠.
Y dije esta soy yo, esta es mi vida y tiene que sonar a gloria, un día deje todo lo que me estorbo, no fui, no es y nunca quiero volver, no quiero el ego de su misera cárcel, no quiero el café más dulce, a hora quiero el amargo ;que es nunca existio o exististe.
Aquel día escoji las flores, más lindas del jardín, que no hizo falta ninguna de tus flores en mi jaron, aquel día rompí con tu promesa de no irte, porque no había más camino que nos llevara a, algún destino.
Yo vote por nunca, despertar a tu lado, por nunca saber ni con quien me has dejado, yo vote y deje, y no volvi, a sus gritos, y después a sus abrazos, a su necedad de humillación, era tanto, era absurdo, para querer, quedarse entre quien no sabe como amarte.
- Autor: Lilipaganini (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de octubre de 2024 a las 03:06
- CategorÃa: Amor
- Lecturas: 67
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, Classman, Augusto Fleid, Mauro Enrique Lopez Z., La Bruja Irreverente, JAGC, ElidethAbreu, EmilianoDR, WandaAngel, Sergio Alejandro Cortéz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.