Muy a medias de la noche
los de morena “legislan”
como cacos que se aíslan
después de agarrar el moche
y salen huyendo en coche
dejándonos sin amparo,
en el pleno desamparo
respecto de sus reformas
constitucionales “normas”
inatacables, sin paro.
Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 25 de octubre del 2024
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)
- Autor: Gonzalo Ramos Aranda ( Online)
- Publicado: 25 de octubre de 2024 a las 19:36
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: ElidethAbreu, Josué Gutiérrez Jaldin, La Bruja Irreverente, CARLOS ARMIJO R...✒️, EXO, Sergio Alejandro Cortéz, Augusto Fleid, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, Ricardo Castillo.
Comentarios2
Gracias poeta Gonzalo por este poema.
Placer de leerlo y las estrategias institucionales para beneficiar al no pueblo.
Abrazos.
Hola, ElidethAbreu, que gusto en saludarla. Gracias a Usted por regalarme el favor de su atención. Con lo que se "legisló" el día de ayer, el partido en el poder puede instaurar la esclavid y no habrá defensa alguna, manera de inconformarse, ni recurso legal para combatir tal aberración. Lo que se les antoje podrán instaurar (la pena de muerte, la leva, la reelección, etc.). La dictadura en pleno en México nos acaba de robar la posibilidad de intentar el juicio de amparo contra cualquier reforma constitucional que lesione los derechos humanos del ciudadano. Ni hablar, eso merece el pueblo de México, por no hacer nada al respecto. Tristes saludos pero afectuosos. Que esté bien.
Buenas noches amigo.
El Parlamento qué, donde ya no parla el pueblo y obvio, lo que sirve es para para el: MASIVO LAMENTO.
En verdad, semejan a un panal de Avispas come gente...
Saludos amigo y roguemos al Señor....
Hola, Raiza N:, buenas tardes. Hace días el presidente del senado emitió una circular o decreto, mediante el que le impide a los ciudadanos ingresar al recinto. ¿Qué más quieres que te diga? Ya que el pueblo está feliz recibiendo las dádivas y limosnas que le da el "gobierno", es decir, está ciego y no ve porque no le conviene ver, por ahora nada se puede hacer, más que rogar a Dios y poner nuestras veladoras imploradoras. Gracias, que sigas estando bien.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.