He escuchado que te describen como un trago amargo , como si voluntaria mente pasaran cristales por mis venas . Desde hace años te sentí como una vieja amiga en mis noches más oscuras donde no había nada ni nadie que abrazara mi cuerpo sediento de calor , no es mi culpa ser humana y estar rodeada de seres que su alma y mente se encuentran vacías .
Mi alma es sensible mas no débil, mis pasos son silenciosos mas no dejan su seguridad y mi corazón se encuentra en mis manos pero no por ello está herido , soy un ser que siente todo lo que la rodea , siento simpatía y siento dolor por el ajeno , eso me hace menos humana?, se nos ha olvidado que somos seres que sientes hasta la mínima cosa y ahora lo toman como inhumano .
Mi querida amiga , yo me he entregado a tus brazos tantas veces que ya perdí la cuenta , pero dime, si afuera de estas cuatro paredes se encuentran seres igual que yo?, y si los hay explícame que con tus silencios es porque no encajo . Háblame como si fuera una leve brisa ya que siento que mi alma necesita un abrazo de su más fiel amiga .
Mis ojos hacen ríos eternos por sentir calor pero a la vez mi alma se siente tan traicionada que si te describiera mi mundo te diría que se está quebrando , estoy feliz de no ser igual y a la vez tan sumergida que por un poco de aprecio daría cualquier cosa .
Solo espero que en nuestro silencio no te molesten mis gemidos adoloridos porque esta pobre alma sabiendo que tus fríos brazos no me darían nunca calor aún así te sigue buscando.
- Autor: MarianaDeMedina ( Offline)
- Publicado: 25 de octubre de 2024 a las 23:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Sergio Alejandro Cortéz, La Bruja Irreverente, Augusto Fleid, Mauro Enrique Lopez Z., Pilar Luna
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.