Llegaron por el camino
fiel de la constitución
de nuestra triste nación
con marco legal genuino
democrático fue el sino
institucional trazado
del cual, hoy, se ha desmarcado
morena ya en el poder
con puro afán de joder
la dictadura ha instaurado.
Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
Ciudad de México, a 27 de octubre del 2024
Reg. SEP Indautor No. (en trámite)
- Autor: Gonzalo Ramos Aranda ( Offline)
- Publicado: 27 de octubre de 2024 a las 21:49
- Categoría: Sociopolítico
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: Marco Gutierrez Jaldin, MISHA lg, Sergio Alejandro Cortéz, Augusto Fleid, pesetoman, JAGC, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Pilar Luna
Comentarios1
No sé que decir sin que se desborde mi entendimiento y encono con estos sin patria...Son un cáncer mortal. Llegan al poder y después, se inventan sus triunfos...Ahora, el asunto incluye al nepotismo y seguro en la cola estará la familia entera...¡Dios Salve a México!
Accedieron al poder por la escalera de la democracia y le fueron quitando los peldaños. Ahora, solo éllos quedaron arriba... Nadie más podrá subir por muchos años. Hasta que haya una sacudida de consciencia, de cordura y de razón en la sociedad. Ni modo, únicamente podremos seguir con nuestras criticas y quejas, no hay más. Solo Dios sabe. Un abrazo fraterno. Gracias siempre, Raiza N.
Saludos amigo...
Qué decir si acá ganamos las elecciones y el sujeto está más agarrado que mono en rama..
En México ya no hay salvación, apenas empezamos nuestra tortura; Ustedes, en la hermosa Venezuela creo que van de salida. No suelten su triunfo electoral, por favor. Si no es ahora... ¿cuándo? Un abrazo ¡sigan adelante! Buenas tardes, Raiza N.
Saludos amigo....
Acá rogamos a la Coromoto y en México a la Guadalupe. Dios que se vayan donde pertenecen...Saludos amigo. Dios bendiga a México. Amén.
Amén. Jamás hay que perder la esperanza. Dice el dicho y dice bien: "A Dios rogando y con el mazo dando"; sin embargo, en México ya ni mazo tenemos. ¡Hoy es cuando... Venezuela! Un abrazo, Raiza N.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.