Jaime sintió que las rodillas le temblaban,pero aún a si tuvo valor y reaccionado de forma rápida,le asestó un golpe con el bordon,la muñeca salió volando por los aires unos cuántos metros fuera de la casa,la muñeca se levanto rápidamente con un gesto de furia infernal,pero para buena suerte de Jaime pasó un carro y aplastó a la muñeca, destruyéndola por completo,Jaime cuando vio la escena y se tranquilizó, se percato que era un carro que traía propaganda;pase por sus duros laguneros!,pase por sus duros laguneros sabrosos!
Fin
- Autor: Raul Macias ( Offline)
- Publicado: 28 de octubre de 2024 a las 00:25
- Comentario del autor sobre el poema: Buenas noches los saludo a todos los poetas del alma con respeto,aquí en ciudad Juárez,Chihuahua,México,son las 9:24 P.M.les deseo que estén muy felices con sus seres queridos.
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, Augusto Fleid, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Sergio Alejandro Cortéz, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.