Tú en pedazos de ladrillos, castillo embrujado...
Atrapados en las ráfagas del tiempo,
lento deslizamiento de los pliegues del día sobre los pliegues de los días…
agua que fluye, una sensación de deja vu,
música en equilibrio sobre los pálidos techos del ailleurs,
vuelvo a ser inaudible y mes escurro como la luz por este extraño edificio.
huyo con mis palabras, aquellas destinadas para complacerte, aquellas que como un pura sangre se encabritaban para seducirte y se volvían majestuosas cuando se te acercaban, huyo hastío estío y cadenciosamente
encuentro la unión feliz de los signos y la magia de la intención.
P SABAG, palabras escapándose
- Autor: pasaba ( Offline)
- Publicado: 28 de octubre de 2024 a las 13:47
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: Augusto Fleid, Marco Gutierrez Jaldin, Tommy Duque, Original Oriflama Infinita, Santiago AlboHerna, pesetoman, Soponcio, alicia perez hernandez, Jaime Correa, Jorge Izquierdo, Pilar Luna, JoseAn100, Sergio Alejandro Cortéz
Comentarios2
Este poema tiene una atmósfera profundamente evocadora, casi etérea, donde la sensación de tiempo y espacio parecen desvanecerse en cada verso. Las imágenes de "ráfagas del tiempo" y el "castillo embrujado" nos llevan a un mundo donde los recuerdos y las emociones fluyen como agua, en un ciclo interminable de repetición y deja vu. La cadencia de las palabras parece imitar ese fluir, mezclando melancolía y una sutil sensualidad en la búsqueda de una conexión profunda, donde los signos y la intención se funden en una danza poética.
Es un poema lleno de misterio, con una belleza delicada y casi intangible.
Saludos amigo poeta.
Muchas gracias William, tus comentarios no solamente me gustan, sino que también son profundos en su análisis del poema y su intención.
Un saludo respetuoso.
Tu mets en mouvement l'immeuble intemporel
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.