Todos tenemos un lado malo que la mayor parte del tiempo siempre se encuentra bien guardada que que casi siempre de mantiene inerte, y sale bruscamente con aquellos que ocilan llegar a nuestro límite para aquellos que ozan perturbar nuestro corazón y nuestra mente , la nobleza y humildad tienden a controlar bien el cuerpo y la mente, hasta que llega el momento en el que alguien te hace darte cuenta que nunca fue así que estabas equivocado realmente,
Un lado malo que no es malvado especificamente, puesto que solo está allí para cuando se necesita un poco de dureza, cuando el corazón debe ser protegido por la mente,
Unos más nobles que malos otros más malos que nobles que al final comparten algo en cuerpo y mente , que al final el instinto de supervivencia es algo que en nuestro corazón cuerpo siempre permanece.
Cuando un límite que roza nuestra mente, y la maldad que está dispuesta a cambiar repentinamente, para luchar con lo que venga, para simplemente protegerte.
- Autor: johnnycrisyu ( Offline)
- Publicado: 29 de octubre de 2024 a las 16:39
- Comentario del autor sobre el poema: La maldad no es más que un instinto de supervivencia, aunque aveces puede crecer exponencialmente.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Augusto Fleid, JoseAn100, pasaba, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.