¿que es la vida? ¿que nos da? ¿que sentido tiene?, que sentido tiene despertarte y seguir el camino de la rama eterna. Solo para encontrar el fin que sabemos que estara, ¿que sentido? tiene cavar y excavar, tomar y quitar, ¿que sentido hay si tenemos todo el dinero y la felicidad del mundo?, si al final nuestro resutaldo sera dejar de respirar los polvos de nuestra viva existencia en nuestra realidad, ya que al final cuando mueres solo seras un costal mas que llevar a un agujero bajo la tierra un simple peso mas de alguien mas al final solo dejaremos de florecer y viviremos como el mismo polvo que barremos de nuestros hogares.
¿Si la flor de la vida es lo unico que tenemos tambien es lo unico que queremos? ¿que mas podemos querer? luego de un descanso eterno siempre tocara el regreso, todos los números tienen fin hasta que te das cuenta que detras de ese fin que pensabamos que estaba nos da el siguiente paso de nuestra existencia, para revivír un nuevo amanecer en el ocaso de nuestras vudas, todos somos la misma planta que pisaremos y mataremos, la misma yerba que moleremos y fumaremos, el mismo licor que estaremos esperando a que se añeje año tras año, mes tras mes tan solo para darnos un poco mas de alcohol para ver cual de los dos se acaba primero, porque todos somos unos locos siguiendo al fin del mismo arbol de la misma rama y semilla la misma raiz de la vida y entonces seremos otra gota en la cascada celestial de la galaxia.
- Autor: tuti (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de octubre de 2024 a las 20:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Josué Gutiérrez Jaldin, ElidethAbreu, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, EmilianoDR, Alexandra L, Pilar Luna, Sergio Alejandro Cortéz, El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Poeta tu ti, interesantes preguntas amigo.
Saludos y abrazos.
gracias brodel saludos y abrazos pa ti tmb🐢
Que gran reflexión; la lógica de la vida siempre será una paradoja, podriamos ser acérrimamente catolicos, éticos y moralistas; sin embargo la realidad y su contraste estará plagada de caos y nihilismo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.