Escribimos

Soponcio

Escribimos para nosotros, para desahogar las penas, escribimos la impotencia de nuestras vidas, en el amor, sobre el paso cruel del tiempo, los recuerdos para bien o para mal de la infancia, sobre la muerte…
Todos escribimos mentalmente, buscamos eternizar la inestabilidad del presente, en nuestro dialogo continuo imposible de acallar y nos decimos tantas cosas. Construimos frases originales, párrafos llenos de emoción, poesía que nos sale del alma, canciones sin cantor, cuentos y hasta novelas mentales. Se nos ocurren tantas escenas, historias, páginas de nuestras vidas y de las de otros; unas de nuestra experiencia y otras tantas de oídas, leídas, soñadas… en todo ese dialogo con nosotros, el pensamiento como escritura mental que cuando, a veces, las queremos llevar al papel huyen despavoridas y apenas si conseguimos retener alguna.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios5

  • Alexandra L

    La necesidad de decir, de dejar saber cuanto guardamos en el alma, la paz de encontrar ese otro ser que nuestra historia toque a su puerta y abra su corazón, un gusto leerte.

    Saludos, feliz día, Alex.

    • Soponcio

      Gracias Alex por tu comentario, perfectamente podría añadirse al escrito: Escribimos porque tenemos "la necesidad de decir, de dejar saber cuanto guardamos en el alma, la paz de encontrar ese otro ser que nuestra historia toque a su puerta y abra su corazón". Lo mismo digo un gusto leerte, saludos y feliz fin de semana.

    • Jaime Correa

      Soponcio, ha sido un placer pasear por tus letras y tus reflexiones del alma.

      • Soponcio

        Gracias Jaime por el comentario. Un saludo

      • CARLOS ARMIJO R...✒️

        así es como se escriben...gracias por decirlo amigo Soponcio

        • Soponcio

          Gracias Carlos, un saludo amigo.

        • Dr. Salvador Santoyo Sánchez

          Excelente reflexion.
          Saludos Poeta soponcio.

        • Soponcio



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.