Te perdono por hacerme daño. Te perdono por hacerme llorar. Te perdono por dejar mi vida llena de curiosidad; haciéndome preguntas como ¿por qué? Te perdono por dejarme herido y solo. Te perdono por pretender tener razón, cuando ambos sabíamos que estabas equivocada. Te perdono por no estar ahí para recoger mis lágrimas cuando lloraba. Te perdono por no creer en mí aunque lo intenté. Te perdono por no entenderme; dejándome devastado y estresado. Te perdono por no escucharme cuando sabía que era lo mejor. Te perdono por no abrir los ojos cuando debías ver, pero honestamente te agradezco por ayudarme a encontrarme. Fuiste la última ficha que faltaba para darme cuenta de lo que es la vida en realidad.
- Autor: SUGEL R ( Offline)
- Publicado: 4 de noviembre de 2024 a las 20:19
- Categoría: Perdón
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, ElidethAbreu, Eduardo Rolon, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, JAGC, alicia perez hernandez, Sergio Alejandro Cortéz, El Hombre de la Rosa, Soponcio
Comentarios1
Buenos días Poeta.
Un placer leer esta inmensa pieza de sentido común.
Si es verdad lo felicito, por hacer tremendo insight sanador, y sí no lo es, por tener claro qué hacer en momentos parecidos. Un placer leer esta pieza de arte con un contenido sanador. Gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.