Aura clara y fatigados sueños los amantes melancólicos prometiendose amor eterno...miradas envidriadas fijos los ojos el tiempo del letargo del corazón....galopa la tromba del viento hasta lo imposible las hordas del ciclo..abraza lo apacible mientras contemplamos el tiempo de la esfera menguante y este olvido que pronto se enseñorea de nuestros sueños, castillos de arenas de lágrimas y cenizas.
Así nació mi amor por ti, dónde el sol amarilla tu pelo, se van formando actos de amor en mi mente, en el retumbe cuarto gime la monstruosa tierra, no la sostiene el cielo la estrella fugaz y de pronto recuerdo las raíces de tus pies ancladas a la tierra, estaban desnudas como mi corazón te entrego yo, mujer y hombre cierran el telón del expreso adiós, pero pronto amanecerá por las infinidades de su ciclo intimidante, dónde hombre y mujer no tocan la eternidad apuñalados por la edad.
Eros Corzo Camacho.
Una despedida angustiante empapada en acidez
Mientras tu tren avanza sigo en la estación
Llueve y olvide el paraguas en el algún lugar que vio nuestro amar
El reloj mi cruel amigo solo suena diciéndome que es tarde
Tarde para correr atraparte
Quien sabe si a tu destino lograste llegar
Doy la vuelta para salir
Por última vez el expreso se hace escuchar
~V.S~
- Autores: Damián faune ponts (Seudónimo), Eros Corzo Camacho, Viento suave 🍃
- Se ve: Todos los versos
- Finalizado: 20 de noviembre de 2024 a las 02:30
- Límite: 6 estrofas
- Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
- Categoría: Amor
- Lecturas: 12
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.