Mi ilusión: Ser tus sueños, tus deseos, tus fantasías, tu esperanza, tu amor y todo lo que necesites para ser feliz.
Mi compromiso: Amarte con cada respiro, ser fuerte para levantarte en las adversidades, cada amanecer un nuevo comienzo y tu seras la razón para vivir.
Mi vida contigo: Recostarnos en una playa por las tardes esperando que la noche caiga sobre nosotros y cuando las estrellas brillen intensamente pedir un deseo el cual te haga llorar de emoción, lágrimas de alegria del placer de estar juntos y rodeados por la comodidad de nuestras almas qué sienten paz al estar conectadas a través de besos y caricias. Cruzar montañas de dificultades siempre tomados de la mano sonriendo al destino y nada nos detiene porque juntos somos invencibles.
Mi niña, cierra los ojos e imagina tu vida conmigo, estoy parado frente a ti, yo soy ese hombre que te ama, que quiere vivir contigo porque eres tu, siempre has sido tu la mujer que he esperado qué llegue a confrontar todos mis miedos, que ha iluminado mis ojos, que le ha dado un sentido a la música y que convierte unas simples palabras en hermosos poemas, la que pone mi mundo de cabeza con cada sonrisa y la que ha tocado mi alma para convertirme en este hombre que esta loca, intensa, sincera y profundamente enamorado de ti.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 5 de noviembre de 2024 a las 10:36
- Categoría: Amor
- Lecturas: 17
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, ElidethAbreu, Mauro Enrique Lopez Z., Eduardo Rolon, Sergio Alejandro Cortéz, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.