Llevas la fuerza de un río en tus manos, la energía te impulsa a mirar más allá; con cada paso, en silencio, el perdón es el faro que ilumina el rol que en la vida tendrás.
Si la senda es oscura y el camino duro e incierto, recuerda el valor que en tu pecho se oculta, pues eres quien traza su propio sendero y forja un futuro que nunca se turba.
Entre piedras y espinas, mantén tu mirada altiva, pues el rol que elegiste es digno y sincero, y el perdón, compañero de alma pausada, que será quien te guíe al fin verdadero.
Así, con fuerza, ganas y un paso seguro, construyes el hoy e inspiras un mejor mañana; y en el abrazo de un nuevo futuro, se entrelazara tu esencia con la calma que te llevará a volver a ser lo que eras.
G3
- Autor: Tavog3 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de noviembre de 2024 a las 17:17
- Comentario del autor sobre el poema: Siempre escribo para alguien más...Ahora quería hacerlo para mí
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: Eduardo Rolon, Josué Gutiérrez Jaldin, ElidethAbreu, Mauro Enrique Lopez Z., WandaAngel, Sergio Alejandro Cortéz, alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.