Te amo, de la manera mas sincera y tonta que un adolescente puede amar, te amo de la manera estúpida tal cual soy y te amo por si estás acá y estás allá, te amo por el hecho de que tu pecho nunca toco el mio, por tus manos que nunca rozaron las mías, y por lo mas profundo de mi alma que nunca te pertenecio.
Por el abandono que tuve de entregarte mi ser... mi amor y mi compresión y las miles de palabras que nunca pudiste entender.
Ahora en un dia de primavera comprendo que tu persona jamas pudo ser ni sera mia.
Porque eres mi amanecer y yo soy tu invierno eterno, porque mis palabras son vacias y la pesadez de tus ojos se hace peor por el viento de esta taciturna brisa.
Por el marrón intenso de tus ojos, por tus finos labios y tu estúpido cuerpo pálido encorvado.
Por aquellos lunares escarchados y por esas charlas absurdas en mis tempranos 15 años.
Por el hecho de que me diste todo sin ser nada y con el temor y odio en mis manos te escribo esto, por el maldito sol y el nudo en la garganta cada que te hablo.
Por mi indiferencia y por mi primer amor, que tal cual no fue correspondido por el tiempo...Te amo, y nunca lo sabrás porque no sera asi.
Está vez me despido de ti en el sol de Noviembre tal cual te encontré....te dejare, no soy ni seré dueña de la perpicaz picazón que me recorre y la causa monótona de felicidad que nunca tendrás.
No sabes querer no sabes amar...y te odio porque te amo y te amo con intensidad, porque será dificil olvidarte e irme atrás.
Te amo porque odio tus manos, odio tus ojos y tus labios que solo saben dañar.
Por tu trato indiferente, por tu tiempo dedicado y tus paseos aburridos
Y te amo porque sin dudarlo fuiste el primero en tener mi corazón
Y dejarme vacía, tan vacía como me encontraste.
- Autor: Medelyn ( Offline)
- Publicado: 9 de noviembre de 2024 a las 14:32
- Comentario del autor sobre el poema: Si
- Categoría: Carta
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: Sergio Alejandro Cortéz, Antonio Pais, La Bruja Irreverente, Josué Gutiérrez Jaldin, Pilar Luna, Eduardo Rolon, Mauro Enrique Lopez Z., Tommy Duque, alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.