/LA PALABRA AMOR/
Cuando engañas y dañas a una mujer buena, la malvada, te enseña, como duele, la ley de la vida.
No trates de retener a tu lado, a un hombre que solo te hace daño, el verdadero amor no engaña , ni lastima.
Mantener una relación estable en estos tiempos, es muy difícil, porque se a perdido por completo la fe y el respeto a "la palabra amor"
Y lo más triste es que en estos tiempos, casi todos esperamos ser engañados, traicionados, lastimados que ni nos preocupamos porque la relación funcione, ni por nuestra dignidad.
Emily.
- Autor: Emily. ( Offline)
- Publicado: 12 de noviembre de 2024 a las 10:51
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 85
- Usuarios favoritos de este poema: Sergio Alejandro Cortéz, Josué Gutiérrez Jaldin, Antonio Pais, Emily., Eduardo Rolon, alicia perez hernandez, Lincol, Lucía Gómez, La Bruja Irreverente, TUGA, Lualpri, Classman, EmilianoDR, JoseAn100, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, pasaba
Comentarios2
Tienes mucha razón bella autora
el verdadero amor no se expresa con palabras sino con acciones
la traición y las decepciones ya no son exclusividad de los hombres, también los hay en las mujeres
concluimos que ambos sexos tienen los mismos defectos y esperemos que algun día entendamos que
amar no es dañar físca o moralmente a nadie.
Con mucho aprecio
JAVIER
Claro que sí, así como hay hombres también hay mujeres malas.
Por eso digo. Si dañas a una mujer buena, la malvada te castiga.
Saludos.
Aunque hoy en día se ha perdido la confianza y el respeto hacia el amor genuino, siempre hay excepciones que nos llevan a creer en el amor. Es importante recordar que cada relación es única y que la comunicación y el entendimiento mutuo son fundamentales para construir vínculos saludables y duraderos. Tus letras reflejan una realidad que cada vez más se está haciendo costumbre y no debería ser así.
Abrazos.
En esta vida, todos las personas normales, necesitamos un amor sano, honesto, transparente, un compañero (a) de vida que nos de amor, seguridad, tranquilidad y paz...
Pero ahora es todo lo contrario, tal pareciera que a la gente le agrada más el desamor, el sufrimiento, el dolor, la guerra, la muerte, que el amor, la paz y la tranquilidad.
Gracias!
Agradezco su comentario.
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.