La construcción de la personalidad es un acto de valor, de edificación de nuevas ideas, de la reinvención de nuestra mentalidad, despojándonos de todo lo que nos mantiene estáticos y difuminados. No eres una tristeza infinita, ni un mártir de la vida; nuestra existencia no debe ser un cúmulo de malas experiencias. Desnúdate de todo , buscate , estoy seguro de que tú no deseas ser quien mira la tarde con la cara hecha trizas y una emoción constante de infelicidad. No alimentes más tu "mala suerte", como te gusta llamar a tus elecciones de vida, porque todo es elección. Yo elijo cómo sentirme, con qué entusiasmo tomar el café de la mañana, con qué pasión escuchar una canción, con qué pensamiento dormir por la noche, y esas elecciones formarán en mi mente esa idea de la persona que soy. Deja de quejarte y descúbrete, invierte esa energía que te deprime en brillar.
Nosotros nunca lo entendemos, pero todo es elección, así que elige ser feliz, y sé sabio al no serlo, porque la vida tampoco es felicidad perpetua; pero no te vuelvas preso de tus malos momentos, sal de tu cárcel mental y descubre ese mundo del que hasta ahora te has perdido.
- Autor: Mil vaggio ( Offline)
- Publicado: 11 de noviembre de 2024 a las 08:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, JAGC, Josué Gutiérrez Jaldin, Sierdi, Eduardo Rolon, Polvora, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Sergio Alejandro Cortéz, Pilar Luna, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.