Abrázame, abrázame fuerte...y no me sueltes.
Rotos, desechos y sin fuerzas se han quedado mis brazos. Brazos que antes amaron, brazos que tiempo atrás sintieron la felicidad en cada rincón de su piel. Ahora junto a los tuyos, amarrada a ellos... se duermen y sueñan con un abrazo infinito. Rotos, desechos y sin fuerzas se han quedado mis brazos. Con el último suspiro y el aliento de tus besos aún presente en mis labios, mis ojos se cierran en la oscuridad. Rotos, desechos y sin fuerzas...rotos, desechos...rotos...los abrazos rotos.Lautp.
- Autor: Lautp ( Offline)
- Publicado: 4 de noviembre de 2010 a las 11:14
- Categoría: Amor
- Lecturas: 78
Comentarios4
SENTIMIENTOS DE DESAZON EXCELENTEMENTE PLASMADOS
LA REPETICION LE DA UNA CONTUNDENCIA A LAS PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA.
MIS FELICITACIONES
ABRAZO CALIDO
Gracias Ivan, esa era mi intención reflejar el dolor de la perdida.
poeta he pasado a leerte, me es un grato deleite el pasar...saludar,y ipinar, muy bueno...
kalita...
Muchas gracias Kalita, es un placer recibir felicitaciones tuyas.
MUCHA NOSTALGIA PRECIOSA. FELICITACIONES. SALUDOS
Me alegro de que te haya gustado. Gracias por leerme 🙂
¿De que pérdida hablas? ¿en quién te has inspirado para componer estos versos? Eres una romántica irresistible. No me extraña que te encante ese "drácula" tan escuchimizado.
jejejejeje! Sí, lo sé...me pierde el romanticismo. Me inspiré al ver la película "Los abrazos rotos", me gustó todo de ella y al terminar sentí la necesidad de plasmar mis emociones en papel. Me alegro de que te guste 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.