Amor de manicomio

Mirada azul

Entre toda la marea te vi llegar con tu pelo mojado y ese cuerpo que me hace desear  esos ojitos color café que me he vuelto adicta no puedo dejar de pensarte y en mis noches de desvelos te sueño despierta y con lo más profundo de mi ser .

Te escribo esta carta de amor un amor que viene desde lo más profundo de mi ser y de mi corazón  ♥  amor de prófugo un amor que no lo saco de dentro mio y por más que quiera oh desee alejarme 

No podré alejarme de ti porque si lo ago me desarmo y mi corazón   dejaría de latir  entre gotas de lagrimas cayendo sobre mi mejilla  seguiré tus pasos adonde vayas y en las noches .

 

Te diré con susurros en el oído este poema que escribí para vos , me volví tu marioneta oh nose pero lo que si se es que dejo de respirar si tu no estas , eres ese amor prisionero un amor de cárcel tan locos los dos 

 

Y entre risas y juegos no podremos separarnos nunca porque sin el uno por el otro no sabríamos como sobrevivir. Amor de manicomio un amor que causa insomnio  un amor que nadie más conoce oh entiende 

 

Un amor  de que solos tu y yo podemos entender  un amor con mil nombres un amor tan equivocado para muchos pero para nosotros amor de manicomio. 

Mirada azul 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Lincol

    Una visión intensa, incluso destructiva del amor, donde la obsesión, el dolor y la dependencia emocional juegan un papel central. Puede ser interpretado como un retrato del amor no correspondido o de una relación tóxica, pero también como una forma de mostrar la intensidad y complejidad de los sentimientos humanos cuando el amor se convierte en una necesidad vital, incluso dándole una dimensión casi mística a su relación, haciéndola única y difícil de comprender para los demás.

    Abrazos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.