No se porque no puedo tener una emoción duradera, algo sólido, un pensamiento que perdure más de 5 minutos.
En un momento estoy tan feliz y al otro solo me quiero matar. Odio vivir, bueno, no siempre pero en este momento no encuentro más en mi que un vacío donde debería estar yo, un vacío sin recuerdos, sin amor, ni siquiera sin odio.
No me odio, o no lo sé, solo soy un pedazo vivo de incongruencia y cada vez entiendo menos mi existencia.
Lastimó a los que amo, alejo a los que quiero tener más cerca, aunque siendote sincera, no se a quien quiero tener cerca.
No añoro nada, no conozco nada de mi pasado ni de mi presente, no se quién soy, no se qué me formó solo se que las lágrimas caen y el sentimiento no cesa. Una y otra vez vuelvo a lo mismo, si quisiera contarlo necesitaría recordar pero no recuerdo ni que desayuné, espera, ¿si desayuné?
Justo ahora ya no lloro, ¿cuánto tarde en escribir? ¿Un minuto?¿Quizás dos? ¿Cómo puedo sentirme tan melancolica, tan triste, tan rota y seguidamente ya no sentir ni vacío? No siento mi existencia y al tener falencia de esta también se van las ansias del suicidio. Vuelve a empezar el ciclo.
- Autor: Tlp ( Offline)
- Publicado: 12 de noviembre de 2024 a las 23:55
- Comentario del autor sobre el poema: No es un poema, solo es una carta de desahogo.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Sami Sanz, Josué Gutiérrez Jaldin, Eduardo Rolon, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.