La meditación amigos míos, es como ese agujero desde el que entre una respiración y la siguiente, podemos contemplar nuestro propio cielo. Cuando la tormenta de estímulos cesa, las tranquilas aguas del lago de la mente, brilla como si fuera un espejo, en el cual nos podemos reflejar sin miedo alguno. Ya no hay turbulencias, tan sólo contemplamos, lo que somos, que incluye lo que podemos ser. Es un magnífico viaje que realizamos sin necesidad de movernos del lugar. Ningún vehículo en el mundo nos llevará más lejos. Debemos saber, que los ingredientes básicos de una buena meditación, son: Una respiración serena y consciente y la atención como guía. En nuestras manos está el poderlo lograr con acierto.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 13 de noviembre de 2024 a las 05:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Soponcio, Eduardo Rolon, Josué Gutiérrez Jaldin, EmilianoDR, Jaime Alberto Garzón, ElidethAbreu, Pilar Luna, El Hombre de la Rosa, JUSTO ALDÚ
Comentarios1
Así es. Un placer leer tu reflexión.
Gracias Rosario por tu comentario
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.