AVISO DE AUSENCIA DE Carlos Eduardo
Hola - Chauuu
Hola - Chauuu
SANCHO: que el que compra y miente, en su bolsa lo siente.
(M A L D A D)
Te pareces tanto a ella, que diría que sí eres la maldad misma; eres ese animal que abandonó la biósfera para servirse de ella incluídos tus iguales; claro como te pueden importar lo(s) demás, si tú mismo puedes a su vez caer en sus fauces; todos contra todos, es la premisa implícita en tus actos, estás supeditado sin remisión a lo que eres, nada de lo que hagas te podrá salvar, ya estás en el infierno...
- Autor: Carlos Eduardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de noviembre de 2024 a las 11:52
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 71
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, Fabio Robles, Freddy Kalvo, Eduardo Rolon, Antonio Pais, EmilianoDR, Patricia Aznar Laffont, Mauro Enrique Lopez Z., pasaba, María C., Ricardo Castillo., David Arthur, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮
Comentarios2
Conozco eso, mi sabio amigo
Pero la percibo y me alejo...
Mi amiga querida, excelente tu poema de ayer, real, verdadero, como a mí me parece que generalmente escribes.
Los malos se disfrazan de buenos, recuerda H.R., como él hay otro(a)s aquí rondando por las esquinas, aparentemente simpáticos; pero bien, mientras no te dañen o sepas que lo hagan con otro(a), tranquilo(a)s.
Preferentemente, tratan de sobresalir, ganan amigos de diversas formas, mas se delatan en algún instante. Y lo(a)s pobres que se sirven del plagio; cómo se les puede volver a leer. Y los nefastos aduladores, toda una fauna como la vida misma. Pero es lo mejor que hay.
Un abrazo grande Patricia
Ah esa MALDAD si EXISTE y campa a sus anchas, es una pena pero es así...viven en un infierno es cierto y quieren que vivas con ellos eso, y desean arrastrar tu ser a ese hondo averno.
Un abrazo, buenas reflexiones Carlos Eduardo.
Gracias María, vayan para ti mis afectos
ÍDEM Carlos Eduardo mi estimado ex Toki.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.