Más que un poema,
Esto es un clamor en ruego, a la dulce muerte...
Mi vida ya no tiene sentido... Cada día despierto con el mismo sentir y la misma amargura de siempre... Todo es lo mismo, nada es igual... Quiero vivir, pero no así, quiero volver, pero no ahí, quiero soñar, pero no aquí...
Corazón vacío, corazón dolido...
Alma que se inquieta, alma que solloza...
Mi mayor anhelo ahora es un profundo... abismo de fracaso.
Mi mayor deseo es una estrella en agonía.
Y mi más dulce error... es un simple recuerdo de alegrías grises, petrificadas en el olvido...
Laberintos sin salida y torbellinos de emociones desvividas, son blasfemias que salen desmedidas, al fragor de mi angustia e impotencia...
Mas la intriga de no ser quien quiero ser, radica en mi triste ira incomprendida... Destierro de amor e idiota primal... ¡Pobre loco audaz!
Quiero ser libre, quiero ser yo mismo, pero estoy atrapado en un cuerpo que no me pertenece, en una vida que no me llena. ¿Cuál remedio para este dolor? Lo hallaré en la muerte desolada... que sin sentido me conducirá al averno eterno...
-
Autor:
Marco Montana (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 16 de noviembre de 2024 a las 00:35
- Comentario del autor sobre el poema: Espero sea de su triste agrado, estimados poetas... Lo compuse cuando pasé un momento muy difícil y, quizá, de cierta forma la sigo pasando... Con respeto y cariño. Saludos y abrazos.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 136
- Usuarios favoritos de este poema: 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, Ricardo C., ElidethAbreu, El Hombre de la Rosa, María C., Pilar Luna, Soponcio, JAGC, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., Limoneyes, Jaime Correa, Eduardo Rolon, Ed-win, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, JUSTO ALDÚ, Charlie Aritz, EmilianoDR, ........................, pasaba, Tommy Duque, alicia perez hernandez, Ma. Gloria Carreón Zapata., Jaime Alberto Garzón, Gonzalo Márquez Pedregal
Comentarios6
Un poema profundamente introspectivos, amigo y poeta Marco. El dolor sos vos, el cautivo que escande sus propios versos. Abrazos.
Muchas gracias por comentar, estimado poeta, y efectivamente escondo muchos versos, jeje
Saludos y abrazos.
Los 'escandes' con gran maestría, mi estimado amigo poeta. ¡Enhorabuena!
Jeje, siempre estaré en constante mejora para poder brindar poemas a la talla.
Bendiciones, estimado poeta.
La genialidad alumbra tus bellas estrofas estimado poeta y amigo Marco Montana
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias, mi estimado poeta, siempre presente en mis escritos. Saludos y abrazos.
A veces es muy cierto que NADA TIENE SENTIDO...hay que buscarlo como si fuera una aguja en un pajar.
Lo único que tiene sentido es descargar el sentir con la pluma del alma.
SALUDOS
Así, estimada poeta, a veces uno se desahoga en versos diarios.
Saludos y bendiciones.
Muy cierto y profundas son esas liberaciones del alma.
Bendiciones.
Espero que tu manifiesta soledad, al menos eso refleja tu escrito, no sea obstáculo para el día a día.
Saludos.
No lo será, mi estimado poeta.
Mi soledad es como una zarza ardiente: arde con tanta facilidad día y noche, pero no me consume, al menos no por ahora... Saludos y bendiciones.
3 cosas te tengo por decir hoy poeta, Primera, recuerda que todo en este mundo es pasajero, tanto las penas como las alegrías, hay que aguantar las penas mientras duren y disfrutar las alegrías cuando se pueda; Segunda, cada principio es un final así como cada final un inicio, y aún a la muerte le seguirá más vida, solo hay que tener fe valor para lograrlo; Tercera, y que nunca se te olvide, no estás solo, aún en la soledad estas acompañado, de Dios, los amigos y los que huimos de la vida en la misma dirección que tú.
Sigue adelante, que las heridas sanan, las cicatrizas enseñan y en la soledad se perfecciona el amor; escudríñalo todo, pero solo quédate con lo bueno.
Bendiciones poeta, sigue adelante, sigue siendo tu.
me siento igual, en la espera de las horas planas, que emerja algun entusiasmo, ni triste, ni deprimida, mas bien aburrida
Más que un sentimiento, en verso, es un estado en el que no encuentras sentido a nada. Saludos y abrazos, estimada poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.