Cuando somos jóvenes, queremos cambiar el mundo. Pero resulta una tarea muy difícil, así que tratamos de cambiar el pais.Al comprobar que no podíamos hacerlo como era nuestra intención, decidimos cambiar la ciudad donde habitamos. Pero tampoco fue posible hacerlo, por consiguiente intentamos cambiar la familia. Pasado el tiempo y viendo las cosas bajo otra perspectiva, nos hemos dado cuenta, que lo único que podíamos cambiar era a uno mismo. Fue entonces cuando pensamos que si hubiéramos cambiado hace tiempo, podríamos haber producido un fuerte impacto en la familia.Ella y nosotros, hubiéramos producido un fuerte impacto en la ciudad, y de hecho se hubiera cambiado en buena medida el pais, y como consecuencia pudiera haberse producido un ligero cambio en el mundo.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 16 de noviembre de 2024 a las 05:21
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 2
Comentarios1
Correcto. Lastimosamente, el joven no tiene el impacto que desea, pero tampoco suele tener un guía que le diga que es a él a quien tiene que cambiar primero, ni tampoco tiene la capacidad de cambiar por sí mismo. Un aporte a tu reflexión. Un afectuoso saludo.
Hola oscarrivero: Te dire que gracias por tu comentario el cual has de saber ha sido bien recibido.
Un saludo cordial
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.