« Hay hombres que nacen de cualquier modo, desnudos, como tú… »
Desnudo es mi amor, sin giros y derecho, una hierofanía escrita en lenguaje profano.
Desnudo es mi amor con jardines de flores blancas.
Mi amor es sin fronteras, no tiene artificios ni soleras.
Sus senderos son amplios y por las mañanas, el rocío es caricia que te reclama, brisa ligera que en tu amor se conoce y se vuelve horizonte.
Mi amor es un poco el mar pero aquel más allá del mar.
Un mar de mar adentro con olores a cerezos y yo que sé que otros inventos, poblado de pájaros azules y y de gatos insensatos.
Mi amor es un último beso que vive creyéndose el antepenúltimo, encerrando en la esperanza todo su tiempo.
Mi amor es una foto movida pero que guardamos, fragancia fina hija de aromas complejos.
Es un circo con mis colores favoritos amaestrados y muy picaros.
Es un amor que vive por la gracia de las flores y el susurro diminuto de un dios que me hizo venerarte en el tic tac de cada uno de tus latidos, en la hierba seca en la malva silvestre y en las palomas mensajeras que ya no vuelan.
Mi amor nació desnudo y no quiere tener barreras. Mi amor es un zoológico abierto sin jaulas ni cerrojos.
Sabag, palabras escapándose.
- Autor: pasaba ( Offline)
- Publicado: 16 de noviembre de 2024 a las 12:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 60
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, Tommy Duque, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, JAGC, Alexandra L, Classman, Llaneza, La Bruja Irreverente, Eduardo Rolon, Soponcio, Texi, Mauro Enrique Lopez Z., Jorge Izquierdo, El Hombre de la Rosa, Principiante, Pilar Luna, David Arthur, EmilianoDR, Francisco Javier G. Aguado 😉, alicia perez hernandez
Comentarios4
Estoy cansado, todo(s) aburre(n), podredumbre, el tiempo se me va en repeticiones, nada espontáneo, auténtico, distinto, en la inmensidad, estoy ciego, yo pensaba que podía ver, sé demasiado de lo que son capaces los hombres, aunque evidente, trastorna, el cambio por permanente se sabe recursivo. Lo nuevo sería que los árboles, un día cualquiera, nos miraran con unos ojos desorbitados llenos de compasión. Estoy en aquella edad en que la mayoría de las gentes podrían ser mis hijos, todos iguales, profundamente extraviados. Cioran titulaba una de sus obras: del “inconveniente de haber nacido”, quisiera ir un poquito más allá: ¡maldito universo! ¡Qué libertad! suplicio, es el castigo del existir; ¡bendita nada! como quisiera emborracharme hasta alcanzarla,
porque la conozco.
Cariños grandes P.
Cioram ! Uno de mis preferidos ! El tema que él trabajó más: el dolor, me es muy familiar. Esto por mil razones que tú sabes.
Carinos Carlos 😘
Es magnifico, sencillamente hermoso, gracias por compartir tus letras que tienen mucha magia, encanto, gusto leerte.
Un saludo cordial, feliz día, Alex.
Es con gran aprecio que acojo tus palabras.
Un saludo cariñoso querida Alex.
La belleza de tus versos y la genialidad que deja tu pluma llenan de belleza tu poema estimada poestisa y amiga Pasaba de la bella Suiza de la cual soy pensionista.
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
Gracias Críspulo por tu amistad y tu hermoso comentario, un beso desde Lugano- Ticino.
Troublant,
Perturbant
Mots mystérieux et précis pour un flou artistique envoûtant et émouvant amour profond, vertigineux, insondable inconditionnel el éternel
Admirable !
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.