Después de ese día me pregunto que se sentirá estar ahí, al filo, irse, llevarse nada, dejarlo todo, saber que no hay retorno, aceptar que te vas…
Habrá un punto clave donde reconoces que es hora, habrá algún minuto épico donde la reconoces y le das la mano y aceptas que es una ley, habrá un punto donde haces las paces con todo, donde entregas lo último humano que te queda.
Existirá un punto dónde ya no pensas, ni sentis humanamente sino que algo sobrenatural te acoge y solo abrazas aquel momento, habrá algo que te diga que ya podes soltar el miedo, el sufrimiento, el dolor de abandonar todo esto, la tristeza de saber que ya es hora de irte y todos se quedan, el horror de sentir que ya no vas más a vivir.
Habrá un punto en el que aceptas todo y tienes paz, esa que nadie encuentra afuera, habrá algo o alguien que te ayude a irte liviano, feliz … ese alguien a los que los demás le ruegan que te devuelva, que te dé un chance, un poquito más, será que ese alguien ignora a todos y te abraza y te susurra que es hora de descansar…. Aunque los demás ya no vuelvan a dormir igual!!
- Autor: la flaca (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de noviembre de 2024 a las 01:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Josué Gutiérrez Jaldin, Mauro Enrique Lopez Z., nachosol, Andy Lakota👨🚀, EmilianoDR, Classman, El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Hay letras que marcan la diferencia con lo monótono, ese es tu caso.
Saludos.
😉
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.