*La distancia es un requisito ínfimo. No separa ni destruye el lazo de unión de dos almas que se aman.
+Yo recuerdo a muchas personas y soy sensible a ello, pero contigo es distinto, intento olvidarte y es inútil, lo nuestro no lo entiendo, siento que te amo pero no sé cómo, es muy raro.
*Mi caso es similar. Tu ser se quedó impregnado en mí. Tus frases, las que me dedicaste para cada día del año. Ese gesto de amor, no dejaba escaparte de mi corazón. Y a pesar de que, pude haber encontrado otras caricias y otras atenciones, siempre tuve claro, que el amor no estaba conmigo. Quizá sea cierto lo que dice la canción, que el amor no tiene lógica. Por un momento pensé que fue una locura Pero, recordé a Erasmo. Y es que amar es un elogio a la locura.O al menos, también lo es.
*Me dejaste tu aroma en cada frase en cada palabra, un toque de tus manos. + Tu en mi alma escribiste para siempre *Las palabras suelen ser eternas
+No tienes idea de cuántos abrazos he olvidado porque supieron a nada. amo las veces que nos dimos la mano, besos, y caricias, no escapan de mi. Pero tus palabras están vivas, tu mirada es exquisita, unos minutos han perdurado en el tiempo. Cuantas personas viven juntos por años y no hay ninguna magia
*Comprendo. Es que el amor ha de ser genuino, Hay muchas copias falsas del amor en el corazón de mucha gente. Y parecer amor y ser amor, no es lo mismo.
+es mágico volver a sentir, saber que estás ahí * la vida se me derretería como trozo de papel al agua si te olvido. + Las letras, las palabras, las caricias no importan cuando tienes tatuada el alma.
+Gracias por tu tiempo *por el tuyo, es un privilegio, Te amo. (Tenía que decirlo, lo siento). +Te amo y lo sabes *Lo sé. Más que yo a ti, tu eres el amor. Sustentas el mío.
- Autor: La estrella Nica (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de noviembre de 2024 a las 14:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Josué Gutiérrez Jaldin, ElidethAbreu, Classman, EmilianoDR, El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.