Fosilizado e incrustado perenne en hojas vestidas de vintage, el tiempo duerme y abraza ese pergamino antiguo, el mismo que lo va arrugando con su puño que aprieta, como se aprieta el alma de un poeta antiguo.
Fue un eco devorado por la cronología, sus manos maquilladas por los siglos tejían un poema olvidado como un niño perdido, el poema tenía unas grietas que son como los ríos que buscan tu voz para llegar a tus labios y calmar tu sed.
En tu piel la noche se esconde como los versos que un poeta nunca escribió, fuiste el origen de la primera curva de la tinta que de la pluma escrita en un poema antiguo.
Te leo con el sol fallecido, pero por favor haz volver a nacer la letra muerta, así dejes al Universo en agonía, yo voy a soltar tu esencia femenina en esta hoja para que vuelvas a nacer antes que el alba.
- Autor: Eros Corzo Camacho ( Offline)
- Publicado: 25 de noviembre de 2024 a las 16:45
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Josué Gutiérrez Jaldin, Mauro Enrique Lopez Z., Maxi Aristarán, El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.