Víctimas del Presente,
Díganme si lo son,
Yo admito serlo,
Pues en el vacío me pierdo,
En un mundo de ficción,
De recuerdos y anhelos,
Rastros intangibles,
Que solo en ausencia,
Adquieren valor.
No estoy presente en todas partes,
A veces lo estoy,
Si alguna vez existí en la vida de alguien,
Mi ausencia es la única prueba,
O quizás no,
No hay diferencia entre no estar y haber estado,
Ambas duelen tanto,
Ambas son la misma y a la vez no.
La nostalgia y la melancolía,
Vivieron un roto amor,
Presentes y Ausentes,
Eternamente distantes,
Intangibles también son,
Pero al sentirlas,
Son el baile entre la vida y la muerte,
Que hacen tangible al amor.
–
Yo fuí la melancolía que a la nostalgia enamoró,
O simplemente fuí la melancolía que de la nostalgia se enamoró.
-
- Autor: Zaphiress (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de noviembre de 2024 a las 00:16
- Comentario del autor sobre el poema: wa. es extraño, pero la verda (la verda de la verda), da igual, no sé trata de "dejar ir" a quiénes van y vienen, se trata de comprender que quién se va y viene "eres tú", podrás vivir y anhelar que seres queridos se queden a tu lado mientras ignoras que eres tú quien no se queda ni está presente todo el tiempo. aferrarse y depender, desatarse y soltar (saltar o empujar), "dejar morir", es lo que queda cuando se hace tóxico y forzado el tonto concepto de "dejar ir", pue, si alguien "presente" lee esto js, Solo te puedo decir, que si amas pero te necesitas ir, hazlo dejando morir el presente, no "dejandolo ir", pues, no se va sino que muere y renace todo el tiempo, Es Intangible, lo único vívido que necesitas dejar ir es lo que uno mismo siente (dejar a los sentimientos convertirse en recuerdos, dejarlos ser y no obligarlos a morir), si amas no te adueñas de alguien sino que complementas mientras te complementa a la vez... bueno, todavía quiero creer en mi antiguo concepto de amor, aunque quizás y está al borde del vacío, js. esa personita de mi pasado, profanó los recuerdos sanos infectandolos con drama, y, yo... lo admito, hice lo mismo y me envenené a voluntad, pues, así de sencillo es cuando ambas partes se aferran con desesperación. "Hoy te solté de verdad", frases tan falsas, las detesto, romantizar tanto incluso la despedida, para luego regresar y regresar, pues es solo una frase vacía, no una conclusión genuina. .SweetyDeathy.
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: Annabeth Aparicio, JUSTO ALDÚ, Josué Gutiérrez Jaldin, Mauro Enrique Lopez Z., Pilar Luna, alicia perez hernandez, José López Moreno.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.