Lapsus

Totan de James

Nos encontramos en el campo, en una interrelación entre lo que puede ser un evento de gran magnitud o de poca irrelevancia, según cómo es la aceptación del individuo. 

Es de suma importancia saber si se presenta en el consciente o inconsciente, según el punto de propagación en que llega. 

Puede ser: 

Pregunta, respuesta, pregunta-respuesta o respuesta-pregunta.

Pero a la hoja a veces le falta materia y a la memoria puede faltarle una hoja. Por ende, "no se busca causarlo" para que un lapsus se atreva.

Uno mismo puede entenderlo antes, dependiendo del campo físico y estado psicológico. Haciendo un post borrador, descifrando que algo sea positivo o negativo.

En este caso se tiene que atrever a reorganizar, en vez de reorientar, para que la inquietud no quede plasmada en la psiquis. 

El individuo puede ver imágenes que no querrá ver. Por eso es importante evitar el bloqueo para poder sostenerlo.

Por lo tanto, se quiere demostrar que uno tiene que ver girasoles cuando algo está bien, por eso la necesidad de la ayuda para que el lapsus "no haga pestañear tanto".

Siempre es importante dejar la utopía y poder hacer un balance con un paisaje "no controlado" para que el lapsus sea un entendimiento.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.