Maldito amor que me envenena que me provoca desvelos y tristezas tu el causante de miles de corazones rotos pero a la misma vez el antídoto para esos corazones heridos.
Maldito amor que me envenena con su dulce fantasía de vivir un cuento que termine con un final feliz.
Maldito amor que me domina quisiera poder olvidarte y nunca más sentirlo pero se que es una estúpida idea, pues aunque te odie y nunca más quisiera sentirte en mi pecho, se que tarde o temprano volverás en cegarme los ojos haciéndome creer en tus dulces encantos, pues tú maldito amor que día a día me domina eres la herida y también la medicina.
- Autor: Valencia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de noviembre de 2024 a las 02:18
- Comentario del autor sobre el poema: Un cuestionamiento para aquellos que dejan de creer en el amor y lo culpan sin tomar en cuenta que somos una creación que fuimos Echos para vivir en ese mismo sentir y por más que odiemos siempre seguiremos sintiendo amor.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: EmilianoDR, Mauro Enrique Lopez Z., Josué Gutiérrez Jaldin, Ricardo Castillo., alicia perez hernandez, pasaba
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.