En el libro de la vida, un destino sagrado, Los nombres de las ovejas fieles hallarán. Después del Armagedón, su camino trazado, Por Cristo a las aguas de vida llegarán.
Jesús, buen pastor, su guía será, Durante el Milenio, con amor paternal. A manantiales de vida, su senda llevará, Para aquellos fieles que busquen su señal.
Los nombres grabados, eternos serán, En el libro sagrado, fiel testamento. Los que sigan su guía, por siempre estarán, En el Reino de Dios, refugio y aliento.
Las cabras, en cambio, su fin hallarán, En el Armagedón, destrucción eterna. Jesús así dijo, y en verdad irán, A la condena, justicia moderna.
Pablo también lo dijo, inspirado en amor, El castigo eterno sufrirán sin cesar. Las ovejas fieles, con Cristo el Pastor, En el libro de vida, sus nombres han de estar.
En el juicio final, las almas vendrán, Y Jehová sabrá, quiénes seguirán. Los nombres escritos por siempre quedarán, En el libro de vida, que Dios guardará.
Las ovejas humildes, fieles sin igual, Por Cristo guiadas a la eternidad. En el libro de vida, su destino ideal, Bajo el amparo de la divinidad.
Así se cumplirá, la promesa fiel, En el fin de los tiempos, la verdad se verá. Las ovejas con Cristo, en vida sin hiel, Y las cabras en juicio, su fin llegará.
- Autor: Yeshuapoemario ( Offline)
- Publicado: 29 de noviembre de 2024 a las 07:01
- Comentario del autor sobre el poema: Quien blasfeme contra el espíritu santo jamás será perdonado (Mar. 3:29). ¿Seguirán escritos en el libro de la vida los nombres de la gran muchedumbre de otras ovejas después de que sobrevivan al Armagedón? Sí (Apoc. 7:14). Jesús dijo que estas personas, que son como ovejas, “irán a la vida eterna” (Mat. 25:46). Pero los que sobrevivan al Armagedón no recibirán enseguida la vida eterna. Durante el Reinado de Mil Años, Jesús “los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida”. Los que sigan la guía de Cristo y sean finalmente considerados fieles a Jehová tendrán sus nombres escritos de manera permanente en el libro de la vida (Apoc. 7:16, 17). Las cabras, en cambio, serán destruidas en el Armagedón. Jesús dijo que “irán a la destrucción eterna” (Mat. 25:46). Y el apóstol Pablo dijo por inspiración que estas personas “sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna” (2 Tes. 1:9; 2 Ped. 2:9). w22.09 16 párrs. 7, 8.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Josué Gutiérrez Jaldin, Eduardo Rolon, El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.