Acabo de despertarme en un agujero negro sintiendo lo que un día dejé de lado ,Intentando salir de él pero no puedo la ira me revuelve por dentro.
Pienso en los recuerdos de cuando antes me sentía como un niño muerto ,no es la adicción son mis pensamientos los que se retuercen como dientes sobre metal imposibles de alcanzar imposibles de olvidar.
Estoy en un estado en el que no recuerdo nada, como si estuviera desorientado vagando por los cruces llenos de muerte con olor a azufre.
Son puñaladas las que siento al verme en el punto de partida,
cada vez mas clavadas sin salida cada vez mas retorcidas.
Los pensamientos me abruman necesito comer de esa manzana que te resetea el alma,
para dejarme a cero como una lobotomía con sabor a cementerio el odio devorara mi cerebro.
Esto no es fácil no es nada seguro , solo estoy balbuceando mi alma y mi corazón están paralizados,
escondiéndome en aquel bosque miraba esas rosas ya no son rojas
son color de color negro mi alma me lo recuerda de nuevo,
vive sobrevive aunque el corazón se te irrite busca una salida por fuerte que estén los hierros tú espíritu es de cemento.
- Autor: Abyssalgroove (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de noviembre de 2024 a las 13:08
- Comentario del autor sobre el poema: Algunas veces tu peor enemigo es tu propio entorno, tu propia gente, algunas veces realmente solo nos tenemos a nosotros mismos, solo escucha tus decisiones, tus actos , tus sentimientos haz algo de lo que te sientas satisfecho sin que nadie te diga que hacer o donde tienes que estar, solo tu tienes que tomar tus propias decisiones , al final es tu propia vida la que nosotros mismos tenemos que dirigir y guiar.
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Eduardo Rolon, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, EmilianoDR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.